06 agosto 2006

Dicen...

Frases varias... sin desperdicio.

  • "No quisiera morirme a los besucones con extraños, socios, admiradores, colegas, tíos, periodistas, conocidos, amigos." Dice Tomás Abraham, quién lanzó una campaña en Buenos Aires para terminar con el sistema obligatorio de besos entre los hombres... cuestión que me recuerda casi instantáneamente a un capítulo genial de Seinfeld, donde Jerry se queja de una amiga de Elaine que saluda con un beso...

Jerry: If you could say touch her breast is part of the kiss hello, then I think I could see the value in it a little bit better.
Elaine: How about an intercourse hello? How would that be?
Jerry: Elaine, now you're just being ridiculous. (1)

  • "No queremos putos en la obra." Es la respuesta que le dieron a Alcides Dante Waldemar Saravia, un argentino de 22 años que trabajaba de albañil en San Lorenzo, al ser despedido por ser travesti. Clarito, ¿no? Acto seguido, y como corresponde, el joven presentó una denuncia por discriminación a la Defensoría del Pueblo. Imperdibles las explicaciones del director técnico de la empresa Dajeabe Construcciones, Luis Vivas... Mejor no aclares...

  • "Me teñí el pelo porque rubia parecía un gato." Dijo la vedette uruguaya Claudia Fernández... Para mí, el pelo no es el responsable de otorgarle el aspecto felino, creo que es algo propio de la condición de vedette... pero bueno, si a ella le convence! Ahora, cuando se mire al espejo de vuelta, flor de desilusión, ¿no?

M.

_______________________________________________

(1) Jerry: Si me dijeras que tocarle el pecho es parte del "beso saludo", creo que podría verle un poco más el sentido.
Elaine: ¿Qué tal un "coito saludo"? ¿Cómo sería eso?
Jerry: Elaine, ahora ya estás siendo ridícula.

4 comentarios:

doble visión dijo...

interesante lo de las frases...me hiciste acordar a "No me peguen, SOY Giordano!!!"
jaja...mira si te ibas a salvar de los hostiazos porque eras Giordano.

saludos

Juanchi dijo...

peor fue lo que titulo Cronica TV
"Lo hecharon por Trolo, discriminación"

ire dijo...

que bueno Seinfeld! me acorde de ese episodio! yo tambine odio andar besuquiando extraños, sobretodo cunado llegas tarde ponele a clase y tenes que estar uno por uno musck musck.. por eso mis amigos ya saben y no se enojan cuando digo chau con la boca nomas..

bajo.* dijo...

ja
a mi no me molestan los besos
q c yo

hace q el pais sea mas amigable
(?)

weno si como sea



exitos!
^^

BaJo.*