29 febrero 2008

Stress Laboral

27 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá! Muy bueno, se imagina un cirujano leyendo el diario en el entretanto? Me gustó el blog,regresaré. Dejé comment en post anterior. Saludos

Belo dijo...

Yo me tome un cole en Cba hace poco y el colectivero fumaba- será para reducir el stress?

Elige Tu Propia Aventura dijo...

la pagina de carlin calvo es todo un super hallazgo
zarpado

un saludo

María dijo...

Y que dijo Carlin?Entiendeme no lo puedo saber todo!!!!

Ana dijo...

Ta bien, si yo tengo un blog, cualquiera puede tener un espacio propio. Pero lo mejor de tu post fue enterarme de que Carlín Calvo tiene el suyo. Este país da para todo!!!

Maju dijo...

Voy a citar a un compañero del colegio "Y si nos vamo a vivir al campo? Que lindo el campo!"
JA!
MUA..!!

Anónimo dijo...

Yo me estreso antes de llegar a la oficina por cómo manejan los colectiveros y cómo te trata el resto de los pasajeros. La página de Carlín, impagable. Nos vemos esta noche? Besos

Alma ♫ dijo...

Definitivamnte los colectiveors ya no saben que hacer para entretenerse entre semáforos...

se ve que se toman en serio eso de "no hable con el conductor"...

saludos sanjuaninos!

Llanura Pampeana dijo...

De lirium soy: No querría que ese cirujano me opere... Buenísimo que te haya gustado. ¡Gracias por pasar! Saludos

Belo: Era eso o que te grite.

Elige tu propia aventura: Si, esa web paga. Jaja! Saludos

María: Claro, por suerte (o desgracia, vaya uno a saber) esto no había cruzado el océano. Carlín decía "¡Es una lucha!" en una serie llamada "Amigos son los amigos" que se dió en la TV argentina a principios de los '90.

Ana: ¡Carlín es un grande! Jajaja!

*Mariju-pollita*: ¡Véngase nomás que hay pampa pa' todo el mundo! ;)

Matilda: Sí, depende del horario en el cual uno viaje. Espero llegar a lo de esta noche. Besos!

Soyalma: Y bueno, tratan de informarse sobre qué pasa en el mundo real mientras ellos están ahí sentados. ;)

...flor deshilvanada dijo...

Ayyy noconocía la página de Carlín!!

Un besote!

Anónimo dijo...

GENTE!!! PASENSE Y VEAN!! RIAL Y POLINO YA LLEGARON A LA BLOGSFERA PARA REVELAR TODO SOBRE LOS BLOGGERS Y SUS PRACTICAS SECRETAS!!!

NO TE LO PIERDAS PORQUE... NADIE RESISTE UN ARCHIVOOOO!!!!!!!!!

una loca linda dijo...

después nos sorprenden los accidentes de tránsito!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Estaba leyendo el horóscopo en donde decía: ¨boludo, mirá para adelante sino querés morir vos y 20 más¨

Discontinua dijo...

seguro fue de algún día de estos donde se inundó y todo se hizo lento,es entendible!
un saludo!

Lolix dijo...

¡¡¡¡Es un lucha ver ese video!!!!!!

Al menos a mí me dice que "is not available". ¿Qué otras cosas en la vida no estarán disponibles para mí? SNIF.

Me voy con mis frustraciones.













Bue... al menos conocí la página de Carlín con esa foto y "a mi manera".

...PnZ! dijo...

jajjaaja
y bue, era lunes, queria saber como estaba la tabla de posiciones!
pnz

Andrea dijo...

Terrible lo del colectivero....
ahora lo de Carlin es increible!! te juro todavia no lo puedo creer.. que caradura resulto!! POETA !!! POEETAAA!!!

Besos

Abeja dijo...

asi son!! mas grave, y en las ofis de gobierno es igual!! saludotes.

La loca dijo...

Jajaja eso del stress la rompió.
A veces te contestan tan mal los conductores por eso ¬¬
Loco yo sé que tu laburo no es el mejor, pero yo qué culpa tengo??!

Emita dijo...

Y bueno...el hombre se aburre de ver tantos autos adelante suyo.


Los chóferes de acá van escribiendo mensajitos de texto o hablado por celular para descargar el stress laboral...


Ojala no terminemos estrolados en algún lado o contra algo....




Besoooooooooo!

dispersa dijo...

ay no quiero discriminar¿pero porq los colectivers son tan gordos? bue asi viajamos él q tomé ayer a la tarde se sacaba los mocos ¡¡¡y parecía q se dormía!!! rogue:: segui en tu nariz,segui en tu nariz ja ja ja ¡¡ay q stress viajar!! q buen homenaje a carlin porq la pág se la hicieron los fans

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenas!! es casi inevitable el stress laboral en ese contexto :S, yo me estreso de ver su stress...

Muy buen hallazgo la pagina de Carlin, que deje de robar, ya fue!! jjajaa.

Un beso y gracias por siempre pasar.

Mind the gap dijo...

Genial el post ! Imaginate si aca en Londres hacen eso, los rajan al segundo !! Pero ves? Esas cositas son las que, a pesar de ser un divague (el colectivero lee el diario en el semaforo) me dan gracia. Eso sólo se consigue en Argentina !!!

Berrysand dijo...

En Vendoza hay máquinas con tarjetas de pasajes hace un año más o menos, hoy, viajando con sueño la máquina emitía un pitido infernal...

pobre chofi!

Unknown dijo...

que desastre!!!!

y si bailamos todos el acerejé?
o no se escribía así?

a... dónde estas?

Euge! dijo...

pense q se lo lleva puesto al auto

Lore b dijo...

Lee el diario o mira un papel?, parece chiquito para diario.
Gracias por visitar mi blog. Pesadilla grande: ser colectivero, pesadilla mayor: compartir esas callecitas con uno!