15 febrero 2008

Propiedad Transitiva

39 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Claro, más de uno debería entender eso, no????

Un besote!

Y que el perro del vecino, no haga de las suyas en la puerta de TU casa...

daniela dijo...

seguro, es así!

y pensándolo de la misma manera...

la perra de su señora...¿es SU perra?

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

jej.. decimelo a mi.. q me paso juntanto soretes ajenos de mi frente :P

besossss

Emita dijo...

Y tiene toda la razón del planeta el que escribió eso...
El que tiene perro que se aguante sus cagad**...



Beso!!!!



Ya empezare a pasar más seguidoooo!

Ana dijo...

Generalmente el que deja la caca de su perro en cualquier lado, se caga en todo (para continuar con el mismo tono). Entonces me encanta el cartel, pero dudo que haga tomar conciencia al cagador...

Belo dijo...

Juaz! Al fin postean de nuevo che! oh re agite la mina! jajaja

Claude dijo...

A mí me pasó algo parecido, sólo que me fue comunicado de forma un tanto brusca. Entonces dejé de preguntarme por qué mis vecinos vivían baldeando sus veredas. Yo creía que tenían cierto problema psicológico, como esa gente que se lava las manos todo el tiempo sin haber tocado nada.

Rayu dijo...

con ese cartel no van a hacer que mi perro no cague mas en su vereda??? LOLAAAAAAA!!!

Llanura Pampeana dijo...

Evan: ¡qué feo que te deje "regalitos" en la puerta de tu casa!

Flavia: No lo había visto de esa manera al asunto...

Luppy: ¡Qué feíto! ¿Y nadie se hace cargo? Gracias por pasar!

Emita: Pase más seguido nomás que siempre se la está esperando.

Ana: ¿Vos decís que habría que contratar a Charles Bronson para que lo haga "entrar en razón" al dueño?

Belo: Y bueno, ¡hay que ayudar a que el país crezca haciendo otras cosas además de blogs! Jajaja

Claude: ¿Tenés perro tamaño XL o más bien S?

Rayu: Y, no porque el perrito no sabe leer. Pero tal vez el dueño, si es una persona letrada, se haga cargo. ;)

Berrysand dijo...

Me pareche que el comment de Flavia, sencillo a ojos ajenos, encierra uno de las grandes verdades de la humanidad toda...

Natiii dijo...

Jajaja pobre vecino, se ve que estaba harto de hallar excremento en su vereda... odio a los perros!

Horacio dijo...

cuánto me dan por mi caca?

Azusa dijo...

Jajaja, muy bueno, sí sí, y muy cierto

Silvi.- dijo...

Sí, pero somos tan buenos que queremos compartirla con todos!

Ja ja eso seguro fue la típica "vecina" del barrio.

Pero igual es verdad, es horrible tener que andar esquivando... y peor pisando!!
Así que los que sacan a pasear a sus queridos perritos, háganse responsables de sus regalitos!

Saludos.

una loca linda dijo...

jajajaja, dudo que el cartel afecte mucho a los que pasan con sus perros, pero bue... :P
besos!!

dijo...

jajajaja, cuando es algo bueno es de todos, pero la caca es la caca,no????
Abrazos

m dijo...

Se nota que estaba harto de limpiar las cacas de los perros. El diariero de la puerta de mi casa, puso uno que pide que el perro no le mee más la chapa del puesto,también re caliente!

Eli dijo...

Sirve el cartel????

Anónimo dijo...

jaja, y hacete cargo, carajo!

Anónimo dijo...

Y hacete cargo carajo!! :P

Claire Stanford dijo...

visual y contundente... me encnato este post estoy re podrida de los que no llevan bolsita cuando sacan al perro, muy buen post... nos leemos, clari.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Hay caca en todos lados...la bolsita de nylon, señora y señor. El perro y la bolsita...

Charol dijo...

jajajajaja

Sr vecino la caca de su cerebro es SU CACA!

besotes!

Ciin dijo...

Tiene mucha razon ese cartell.. Asi como tambien el comentario de Charol.
Besoo, muy bueno el blog.

M dijo...

Su caca es mi caca, mi caca es su caca, caca caca...
ca...
ca...
ca...

Perdió sentido, listo.

Qué tal chicos, estoy un poco aburrida, les mando un beso!

Habitarás mi ocaso dijo...

Tengo perro, y me siento su ama al recoger lo que su maravilloso y funcional sistema digestivo produce.


Acabamos con el absurdo?

Eri dijo...

por eso no tengo perro

(Damian!?) dijo...

obvio la culpa no la tiene el perro, sino quien le da de comer, por ende si vos le das de la comida que vos compras, es tu comida, y si el perro la come y posteriormente la cga, por una regla de tres simples inversa, nos da como resultado que la mierda de Fido es realmente tuya! VOS LA PAGASTE!

ani. dijo...

Exacto lo dicho por el comentarista anterior! Ud. la pagó, sr., por lo tanto ¡¡LLÉVESELA!!

Tengo dos y grandes, y producen varios kilos de deposiciones diariamente, los cuales no salen de mi domicilio aunque me maltraten el jardín. Jamás van a la calle, ni ellos ni sus detritus. Por qué debo tolerar los detritus ajenos en mi vereda, eh? eh? EEEH??

Propongo crear un comando escrachador de amos irresponsables (no sé si captan el nivel de indignación)
Salud!

Anónimo dijo...

Como desearía que mis vecinos comprendieran eso.

Discontinua dijo...

muy bueno,totalmente cierto.
un saludo!!

Maju dijo...

Si veo a mis vecinos defecar mi vereda otra vez, les regalo un pañal..
No?
Jajajaja...
MUA..!!

Lolix dijo...

mi casa es tu casa, tu casa es mi casa, la casa de tu perro es tu casa.

Ahora reemplacemos la S por C. Asquerosa hospitalidad.

Lolix dijo...

Ah, te agarraron a vos también con los memes.

Unknown dijo...

Malu: Perdon por la demora pero ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

P.D: Te lo tuve escribir aca porque no tengo otra forma de comunicartelo

Silvana dijo...

Obviamente. Lo suyo es suyo, y lo de su perro, también es suyo.

Serena dijo...

La lectura es lo que hace, en realidad, de unas palabras, un verdadero mensaje. Excelente título. Excelente lectura.

guadis! dijo...

Un maestro ese vecino!!!

diamanteloco dijo...

Hola, felizitaciones por tu blog! y de regalo, añado mi post ad hoc, llamado "Perros, perros y perros" http://diamanteloco.blogspot.com/2008/02/perros-perros-y-perros.html. Saludos.