06 marzo 2008

Aburrida Urbe

Recorriendo el país me encontré con la siguiente imágen:

30 comentarios:

Claude dijo...

No se ve muy tentador que digamos...

dijo...

no se... coincido con Claude, no se ve tentador, pero por $15 que se yoooooooooo
besos

Roxi dijo...

Mira haber sabido antes que le pasaporte a la diversión es tan barato...
Pero a veces la diversión aburre, incluso más que la urbe. En el momento de la euforia no, claro que te hace feliz, pero ¿y el bajón después?
Feo, se siente un vacío.
entonces mejor ahorrarse los 15, y buscar hacia dentro, en una espiral muy adentro, y sonreír, y ser felices, por las pocas margaritas que sobreviven entremedio del empedrado.
Abrazo!

Botona dijo...

Ponele que si ahi se hace el embarque, me quedo indocumentada.

PerSe dijo...

hola vine, ya que me invitan...

Volverte, pero sere yo solo.

...flor deshilvanada dijo...

Yo amo el interior, de hecho, no viviría en Capital, me quedo en mi Entre Ríos verde y amado ;)

Un beso, Don Llanura!

Nuria dijo...

Yo si dejo la ciudad me da algo.
Yo no puedo ir muy lejos.
Me ahogo.
Necesito ver gente paseando, tiendas abiertas, coches...
Puedo parecer rara pero soy así desde pequeña.

Un saludo

Natita dijo...

es una ganga!!!!

jajaja me gustó la llanura ehh

gracias por pasar por la pipa ¿?

nos estamos leyendo

un gran saludo!

Belo dijo...

Yo vivo en el interior y lo prefiero.
Besos y abrazos mas que cariñosos.

Tramposos...me hicieron entrar a un diario digital en un dia en que no queria leer ni una noticia!

me las pagaras!!!!!!!

Azusa dijo...

Quizás porque yo soy de pueblo prefiero la ciudad, me gusta vivir en Madrid ;P

Paula Cejas dijo...

juaaaaa yo te divierto gratis papazzzo!
jajajajaj, que sutil...
Bueno, se pasaron por mi blog y aca estoy yo, devolviendo la gentileza..
No se si la diversion costara 15 pesos, pero desde que tengo memoria odio los parques de diversiones, asi que no pienso meterme en uno!
Saludos y aguante el campo loco!

Florencia dijo...

Tengo que confesar que la ciudad no me aburre, sólo que a veces me estresa
gracias por el comentario :) saludos

Miss M dijo...

Yo soy de ciudad y si tuviera que ir a un pueblo(porque nunca se sabe)que la ciudad esté cerca!!!!!!!!!!
besos

Discontinua dijo...

Con ese precio yo sospecharía, no sé que clase de diversión es la queun lugar así garantiza...

Silvana dijo...

La verdad, es que si la diversión costara tan poco ya me hubiera comprado unas cuantas, ja,ja.

Stefa dijo...

La felicidad por 15 pesos!!!!!!!
Vi el artículo de clarín. La ciudad no me aburre...Pero hay días en los que me siento y digo "Y ahora qué?"

lombriza dijo...

Cheee, pero no es mmuy caro?? se puede uno divertir por bastante menos!!!

saludos!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

mmm...yo en el campo campo no creo que pueda vivir.
Vivo en pleno caos porteño, sería un cambio demasiado grande.

ire dijo...

que lindo, la ciudad es lo mas

nosotros que sabemos lo que es sufrir un pueblo choto lo entendemos a fondo.
saludos señora (o señorita mejor)

Llanura Pampeana dijo...

Claude: ¡pero son nada más que 15 pesitos!

Enredada: Y si, hay que probar...

Roxi: Pero si tenes quince pesitos más evitas el bajón. ;) Gracias por pasar!

Botona: ¿En serio?

Perse: Ok.

Evan: ¡Quiero un cimarrón bien cebado!

Nuria: Cada loco con su tema. Aquí se respeta todo, todito, todo. :) Gracias por pasar!

Natita: Baratito, baratito. Gracias por pasar!

Belo: Se agradece tanto cariño (ojalá la gente se quisiese así más seguido). Y sí, nos pagó Clarín para que te hagamos leerlo.

Azusa: Uno suele querer lo que otros tienen.

Poliss: ¡Aguante el campo!

Flor: Se entiende perfectamente...

Miss M: ¿Pa' tanto, che?

[Myris]: Bueh, tampoco hay que ponerse tan exquisito, che. Son sólo quince pesitos.

Silvana: Y bueh, a veces hay que tener el dinero para usar en el lugar adecuado en el momento justo.

Stefa: Y sino el sistema qué? Y sino el sistema qué? Qué?

Languida Lombriz: ¡Pasa la data!

Ex-periencia Morocha: Y si, muchas veces se extraña el quilombo.

Ire__: Un poco como lo que le pasa a Azusa.

Camila dijo...

iy2kdepende a que lugar del interior vaya uno, yo en los pueblitos más de una semana me aburro :s

Anónimo dijo...

yo creo que la ciudad quiere pampeanizarse, y la llanura quiere industrializarse

no?

slds!

Ro dijo...

mmm creo el pasaporte a la diversión puede ser mucho mas barato, de hecho a veces me divierto gratis....

yo soy un bicho de ciudad, pero viajando he conocido lugares maravillosos de mucha paz...

muy bueno el blog
grax por pasar por el mio

saludos Ro

La Colo dijo...

Hola!!!! yo prefiero pagar eso por divertirme en el campo o las sierras o la montaña... nunca pagaría por divertirme en la ciudad.

Mari Pops dijo...

Yo quiero VOLVER a la ciudad aunque sea por ratos

De pueblos ...hasta el mismisimo

Anónimo dijo...

Nada es mejor que el verde de un campo,mirar muchos arco iris,respirar aire puro,sin estres sin apuros,nada es mejor,mi provincia es pequeñita y aunque vivo en la ciudad,tengo los cerros cerquita y los visito todas las semanas,la naturaleza te dá energia,eso juegos no se ven mal pero prefiero conocer mi pais,y disfrutarlo

Eli dijo...

faaaa la mitad de lo que sale el parque de la costa xD

principio de incertidumbre dijo...

lo peor es cuando pagás y adentro hay
unos muñecos feos y demasiada luz (si es el castillo del terror).

La migración me parece que plantea temas más complejos que la mera diversión, ¿no? Incluso legitima cierto discurso de clase media alta.


Saludos.

Celes dijo...

jajaja

En rosario nosé porqué, pero el cinemark o el hoyts cinema, sale muchisisisisisimo más barato que acá, yo no lo podía creer, ES el mismo cine!! me pone loca

Saludos!

Yoga Vasistha dijo...

Es la ultima semana... todavia no fui... ire?... NAAAAAAAAA

AGUANTE LLANURA... PONGA ALGO DE LA VELA!!!! YO PONGO LAS SEDAS