07 febrero 2008

Lo Pedís, Lo Tenés

Este es un post a pedido. Al menos esto me mantiene posteando. O como dicen algunos, "un post es un post".

Enredada me envió este "meme" y con eso me engualichó para llevar adelante el presente post. No soy amigo de estos juegos, pero ante la duda de lo que me pueda ocurrir en caso de no llevarlo adelante, dejaré a mis más profundos deseos (?) salir a la luz.

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero 8.

2. Hay que escribir esas 8 cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


Estas son mis respuestas:

1. Ver al Diego meterle un pase gol a Fidel y que Fidel eluda al arquero y la clave al ángulo.
2. Andar montado en un elefante.
3. Tomar un daikiri en una isla semidesierta griega, con una cabra (también griega) como compañía.
4. Que los inmigrantes no trabajen más en Estados Unidos (como en la película)
5. Que España devuelva a América en dinero actual el monto de todo lo que se llevó durante la Conquista.
6. Que los políticos que ejerzan cargo público ganen lo mismo que si tuviesen una jubilación mínima.
7. Bailar tango.
8. Recorrer con quien quiera los lugares que tenga ganas de recorrer en ese momento.

La verdad que con esto de ser solamente 8 (menos mal) me quedaron algunos afuera, como por ejemplo leer los mejores libros, escuchar la mejor música, ver las mejores películas, ver a Bono siendo menos careta o ver que Cerati deje de robar, entre otros.

Les paso la posta a:

1) Matilda

2) Evan

3) Seducida y Abandonada

4) Berrysand

5) Lola

6) Agos

7) Dany

8) Franco Tirador

¡Que les sea leve!


23 comentarios:

Agost dijo...

uy, gracias por nominar, pero yo ya lo habia hecho!! incluia sexo comunitario y ver a kylie minogue en vivo. no incluia tirarse en paracaidas XD
beso

...flor deshilvanada dijo...

Gracias, mmmm tendré que pensar en mis 8 cosas...

Te dejo un beso!

Charol dijo...

ni en pedo!
odio las cadenas!!

besotes!

Euge! dijo...

no se si con una cabra, pero un daikiri en una playa griega me re va :D

Llanura Pampeana dijo...

Agos: buenísimo, zafaste! :) Beso

Evan: Tómese su tiempo... Beso!

Charol: pero Charol, creo que a vos no te puse este San Benito! jajaja Besos!

Pumpkins: Seeeeeeeee... daikiri a full! ;)

una loca linda dijo...

jajaja, ok... me pondré a pensar entonces...
besos!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Ufffff, se me ocurren tantas cosas...espero poder cumplirlas antes de morirme :)

dijo...

Hey!
gracias por postear el meme.
Me lo pasaron y el tema es que no es una cadena sino que es para conocer cada vez más y diferentes tipo de Blogs, una especie de publicidad gratuita, eso me explicaron.
Un abrazo, y pasate!

lour dijo...

hhajaja qe copadoo un dia de estos lo voy a hacer :D

M dijo...

Hola chicos, volví!
Jajaja otro día me pondré al día, sólo aviso nomás.
Besos!

Anónimo dijo...

respecto a elsimondice.blogspot.com me gustaría que sepas que el tipo la dejó embarazada y ella tuvo la bebe sola el añó pasado, porque el yaya, juan, abandono a su propia bebé. no se que clase de persona te parece que es pero creo que por mas que la mina sea una bosta, segun él, nada justifica el abandono de un hijo.

Berrysand dijo...

ta difícil el asunto, pero para ser coherente no pensaré demasiado..

... sino cuando se me ocurran pondré nuevas...o veré!

jejeje

Berry-la anarquista de memes-Sand

Belo dijo...

Eh a mi no me pasaron la posta pero apoyo la mocion para que Cerati deje de robar, ladronaso.

Anónimo dijo...

mmm confieso que no me gustan mucho estas cosas pero todo sea por los gustos compartidos jeje

Llanura Pampeana dijo...

Una loca linda: Veo que ya lo hiciste! Eso es ser una chica peligrosa: pensar rápido. ;)

Ex-periencia morocha: Amén! ;)

Enredada: Y bueno, me sentí en la obligación moral (?) de hacerlo.

Lour: Tranquilla, tomate tu tiempo... :)

Lunática: ¡Bienvenida después de tu periplo! Dale, volve y decinos que te parece todo esto luego de tanta ausencia.

Berrysand: eso de "para ser coherente no pensaré demasiado" me mato! Jajaja

Belo: Isa! Si roba que pagué: ¡cárcel ya! Jajaja

Matilda: Se agradece la consideración... ¡no me digas que vos también anhelás lo del daikiri con cabra!

Silvana dijo...

ja, ja , interesante el punto 5. De todas maneras te buscaste objetivos un tanto complicados ¿no?
Yo apoyaría el de la isla griega, pero para mí, sin cabra.

Ana dijo...

A mi no me nominaron, pero me hicieron pensar...

Y se me ocurren todas cosas muuuy serias:

1- Tener un hijo
2- Escribir un libro
3- Plantar un árbol. No, este no... no es lo mío.

En otro orden de cosas:

4- Mandar al diablo a un par que que tienen harta
5- Aprender a tejer, porque odio que otros sepan y yo no
6- Pasar un mes entero en un "all inclusive" del Caribe
7- Ver un OVNI
8- Conseguir un trabajo en donde sea jefa de mi jefa actual, para rascarme todo el día y que ella labure como una negra

Llanura Pampeana dijo...

Silvana: ¡animate! ¡Mete una cabra en tu vida!

Ana: Cuando aprendas a tejer, ¿me harías una bufandita?

Julieta* dijo...

Algnos de esos puntos son definitivamente interesantes.
Coincido con lo de andar en elefante...

Lady V dijo...

vos queres hacer todo eso???? o queres que eso pase ?? :P

dany dijo...

buenas buenas, muchas gracias por la posta, prometo que lo voy a hacer, pero en unos dias primero quiero que se lea lo ultimo que puse, porque lo escribi con bronca!!!!!

Llanura Pampeana dijo...

Julieta*: totalmente!

Lady Vag (abunda): quiero hacer que todo eso pase. :p

Dany: ok, descárguese tranquila. ;)

Anónimo dijo...

pero... muchísimas gracias por la invitación!!!!
aunque pensar que debo pensar me genera mucho desgaste...
ahora una pregunta al que inventó esta cadenita: ¿acaso alguien puede hacer algo DESPUES de morir?
abrazo y/o besos segun corresponda