08 febrero 2008

Fusión

46 comentarios:

dijo...

no podessssssssss!!!! jajaja
y que fusión!!!
Olala!!!

...flor deshilvanada dijo...

Solo vossssssssssss los fusionassss jajajaja

Un beso

Emita dijo...

Juajuajuaaaaaaaaa!
Me causo mucha gracia,nunca se me hubiese ocurrido un post asi al leer ese cartel...
Muy buenooo!!!



Saluditoooos!

Natiii dijo...

Jajajaja, mató la comparación! Hiciste una asociación libre terrible!! (rima! jajaja) Ahora sí, hablando en serio... qué trágica la foto, social y culturalmente hablando, no? :(

Llanura Pampeana dijo...

Enredada: ¡Dinamita pura! (gracias a Horacio, obvio)

Evan: Yo no. Estaba "ahí" bien clarita la fusión. ;) Beso

Emita: ¡Le debía un homenaje a Horacio! Saludos

Natiii: se dice "globalización". Jajajaja

Natiii dijo...

Globalización: dícese de la pérdida de la identidad cultural de los países en vías de desarrollo...

Llanura Pampeana dijo...

Natiii: veo que había venido con la lección preparada, srta. ;)

Natiii dijo...

Jajaja Muy bien, 10, felicitada! jajaja ¿No se nota que estoy preparando un final, no? Estoy esparciendo comentarios sensiblemente socio-pólíticos por toda la web... jajaja

Llanura Pampeana dijo...

Natiii: se nota que te va a ir bien. ;)

Natiii dijo...

Sí, no? Lástima que son pro-yanquees las profesoras. Y encima malditas! Todas siempre tuvieron malas noches! jaja

Llanura Pampeana dijo...

Natiii: pero ud. parece una srta. inteligente. Entonces, ¿cómo no se le ocurrió que puede enviar los chongos necesarios a cada profesora la noche previa a rendir? (de nada por la idea)

Natiii dijo...

Lo pensé, lo pensé. Tb pensé en secuestrarles sus gatos o perros o en pincharles las gomas de los autos... Pero me hacen falta voluntarios. Parece que las señoras u. s. a. ya enfrentaron este tipo de venganzas...

Llanura Pampeana dijo...

Natiii: ¿Pero también intentaron lo de los chongos? ¿O no quieren gastar en que las profes lo pasen bien?

Natiii dijo...

En realidad no intentamos nada... Todo quedó en nuestras mentes siniestras entre mates y biscochitos y apuntes. Como dice la plebe y tiene razón: "Somos estudiantes... No tenemos plata..." (ni amigos que se ofrezcan siquiera...)

Anónimo dijo...

jajajaja... re grosa la fusion!!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

UUUUUUU, QUE MEZCLA RARA!!!

QUE VENDERÁN AHI ADENTRO?!?!?!

Llanura Pampeana dijo...

Zombiegirl: Los artistas son así.

Ex-periencia Morocha: Hasta lo que yo sé es una veterinaria (tampoco les voy a pasar el chivo acá).

Puchi dijo...

Geniallllllllll!!

Soy archi-fanático de Pet Shop Boys y conozco una troupe importante de bloggers fans también que te van a inundar el blog gracias a esta genialidad!

Me pongo de pie (y de paso, me voy)

:D

Belo dijo...

¿Y habrá surgido algo bueno de ahí che? Esta para proyectocartele.com la pic.

Silvana dijo...

ja,ja,ja. Te pasaste!

Llanura Pampeana dijo...

Javier: Los muchachos vienen en Marzo, si no me equivoco. Creo que les quemé al invitado sorpresa del show... :) Gracias por pasar!

Belo: No se... porque la foto compuesta no va para ahí. Y a simple vista creo que es más bien lo que decía Natiii.

Silvana: x)

m dijo...

Aaaaaa jajajajajja, muy bueno!!!!!

Llanura Pampeana dijo...

Chancha: :)

La loca dijo...

Una pregunta de uno de los posteos anterior... ¿qué carajo hacía Diego Maradona parado en una escalera con un libro vestido de ... "univercitario yankee"?
Un beso che =)

daniela dijo...

y...sería más o menos así...

you are alwyas on my mind...you are always on my mind...

No puedo vivir sin amar amando
amar como te amé y me has amado
amar, amar sin que sea pecado
amar, amar, amar amando.

Tarareo
(All day, all day) Watch them all fall down
(All day, all day) Domino dancing
(All day, all day) Watch them all fall down
(All day, all day, domino dancing)

Recitado
Amar es dar la vida a cada rato,
amar es no hacer trampas es dar la cara
amar es el jugarse por su pueblo
amar como te amé y tú me amabas.

bueno, y así all night along...

(están creando un monstruo, os lo advierto) besos!

...PnZ! dijo...

jaajajaajaj tremendo!!!
PnZ

Anónimo dijo...

Ah bueno, despues me pasan la dirección del lugar, asi me puedo ir a comprar algun remix de sr. Guaraní o mejor me compro algun poster donde este con algun sombrero "tipo bonete" JiJiJi.
Saludos, de parte de Serita.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Aca otro fan de PSB que llega a reirse de esta genialidad de fusion que hiciste!!! CAPO!!!

tgcc dijo...

QUE EXCELENTE!!!! JA JA JA!!! ME PASO EL LINK JAVIER! QUE VEO QUE YA COMENTO!! MOOOOOY BUENO!!!

Dalma dijo...

eso quiere decir que el Guaraní se hizo re puto tambien?

Blonda dijo...

fusiona2... como en sony!
Besos!

Maju dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdon, pasaba a devolver una visita y nopude contener la risa..
GENIAL..!!
MUA..!!
Puedo volver?...

Claude dijo...

Paaaaah, se viene el folcotronic nomás.

Hada de Luna ♥ dijo...

jaja,buenisimo, queremos màs fusiones!!!!!, felicitaciones por la creatividad permanente, y gracias por hacernos reir un rato. besote

Berrysand dijo...

Ahora los jóvenes usarán barba y criarán panzas del tamaño de su ego...

Rayu dijo...

pet shop boys no me gusta...

y guaraní tampoco...

sólo me gusta el vino, hip!

Rayu dijo...

pet shop boys no me gusta...

y guaraní tampoco...

sólo me gusta el vino, hip!

Charol dijo...

nada q ver.... pero recorde el tema Atahualpa You Funky de Kevin Johansen...ajjajaja

buenisimo!

besotes!

lemonpiegigante dijo...

El otro día mi novio encontró en un blog para bajarse discos uno de punk tropical (!!!)
Eso sí que es flor de fusión!

María dijo...

Muy lindo el blog.
saludos y suerte.

Euge! dijo...

quierooo un cd de esosss

principio de incertidumbre dijo...

a mí me gustaba esa canción medio sambosa de los pet (que los puristas denostaron).


De guaraní me quedo con la genial zamba que dice "cuando ya nadie te nombre, cuando no estés a mi lado..."


Veremos qué sale.


¡Bueno el hallazgo!

una loca linda dijo...

jajajajaja, esas cosas solo acá!
beso!

©Iv4n4 dijo...

JUaaa hasta que lo entendi!

Discontinua dijo...

jajajajaja xD

muy bueno!
un saludo!

C@RRA dijo...

Como dice M, en los comentarios se nota el target del dueño del Blog, jaja! No se le escapa una al chabon.

En fin, cuando salga el CD de la banda me lo compro (?)