31 marzo 2008

Las Influencias de Bob Esponja

Otra de las cosas con las que me encontré recorriendo el país:

Más que un sueño de imaginación, parece un sueño hijo del ácido. Pero sobre gustos... Además, es preferible que hagan esto a que anden vendiendo Kalashnikov por ser "mano de obra desocupada" (?).


Más allá de a dónde viaje, los mails me persiguen. Así que les cuento que he recibido un mail de la gente amiga de Mala Junta Tango Club. Ofrecen (promo válida vía mail, no publicada en su blog vaya a saber uno por qué) clases de tango en forma gratuita durante un mes para quienes deseen aprender.

Como es gente amiga, les decimos que se agradece hagan correr la voz entre sus fanáticos o indecisos contactos. Para comunicarse con ellos les dejamos su mail: malajuntatangoclub@gmail.com

Obviamente que los cupos son limitados. Así que si les interesa dejarse cautivar (y no pagar por ello) por el porteño ritmo del 2x4, no pierdan más el tiempo leyendo esto y envíenles un mail.

49 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola!!!
Llegue a la Llanura Punkeana y mira con lo que me encontreeeee... una vaca estresada, mmmm sera por los del paro del campo?

gracias por tu visita y tu versito!

besitos

Lirium*Lilia dijo...

Ajajá! Muy buen post, con links incluídos... qué circo, qué circo! Abrazo

Puchi dijo...

La sirena o protagonista de la obra parece que esta para darle...
Pero el resto de los personajes son un asco! Bolas de moco deformeeeee!

Con eso van a espantar a los ninios, che!

PauLy dijo...

Supongo que hay viajes para todos los gustos y adicciones... Por qué no viajar con la imagfinación si entre el precio del dolar y del gasoil no alcanza ni para ir a Chascoumus?

...flor deshilvanada dijo...

Tus recorridos por el país son productivas ehhh.

Te dejo un beso y tenías razón, me gusto recorrer por aquí...

Gisela Caminos. dijo...

Hola, bueno en primer lugar gracias por la vueltita por mi blog. Y en segundo lugar muy bueno el tuyo. Nos leemos!

Berrysand dijo...

sí!!! hace un tiempo largo anduvieron en Vendoza City....


me da la sensación de esos actos del jardincito donde todos los trajes están hechos de gomaespuma!!!


saludos pamperitos!

dijo...

Acá estoy... mejor... y gracias por estar por allá...

La verdad, menos mal que estos rusos hagan circo o lo que sea!!!!
jejeje
siempre me sacás una sonrisa!!!
besotes!!!

María dijo...

¿Unos muñequitos de plástico en una hielera? Como si los chicos fueran tontos.

GRacias por la visita. Saludos.

Anónimo dijo...

Jjajajaa, increible la promo! Estas seguro que es un show para niños?? Besos

Claude dijo...

Aaah... las bailarinas eslavas...
¿No deberíamos ofrecerles la ciudadanía y una casa gratis libre de impuestos?
Mirá, si algún día se les ocurre utilizar las retenciones para eso, me paso de bando.

Nochestrellada dijo...

un placer haberlos tenido por mi ciudad huella, son bienvenidos a volver cuántas veces gusten...

voy a ver qué onda el 2x4...

un saludo...

Emma dijo...

Los personajes de la obra me dan miedo

(?)

Saludos!

deadly brunette dijo...

que feo sueño y que poca imaginación :P encima "mas famoso del mundo" jeje se nota que sobre gustos no hay nada escrito..

está bueno tu blog
saludos

Llanura Pampeana dijo...

Brisa de amor: ... las penas son de nosotros y las vakitas stressadas ¡también! Gracias por pasar.

De Lirium Soy: Supongo habrá sido un buen espectáculo(?). Pasa que no me animé a verlo... O, mejor dicho, a pagar por hacerlo.

Javier: Tal vez la sirenita safe por "contraste". Viste cómo es eso a veces... saludos!

Pauly: Sí, es más barato y podés llegar más lejos.

Evan: Y bueno, vacaciones son vacaciones. ;)

Arwën: ¿No lo hagás! No dejes tu blog así, sin actualizar...

Gisel Cam: Dale. Leámonos.

Berrysand: ¿Bien ese dato! ¡Los viste?

Enredada: Buenísimo lo de las sonrisas. Besos!

María: No, los niños no son tontos... son ingenuos.

Srta. X: Eso decían ellos...

Claude: Hablalo con D'Elía que tal vez se cope y te apoye.

Nochestrellada: El placer es nuestro. Vea qué onda nomás y después nos cuenta. Saludos!

Emma: ¡Entonces no vayas a verla!

Deadly Brunette: Por ahí al que se le ocurrió la obra eso sucedió durante un "mal viaje". :s

Discontinua dijo...

Paso a saludar ! a veces hay que optar por lo menos pior es verdad!

no tengo ni una habilidad para el baile, si no me anotaba che!

Discontinua dijo...

Pasando a saludar, y si a veces es preferible optar por lo menos pior, y es mejor andar patinando que haciendo otras cosas, no?
y no tengo ni un talento para el baile si no me anota eh!

un saludo!

Llanura Pampeana dijo...

Myris_Crota: tal vez sea de tus habilidades ocultas... Saludos!

CRirchu dijo...

Me dieron risa algunos post.
GRacias por pasar.
Y la historia es larga para contar de un sólo tiron. Va por partes, esa era la tercera y voy por más. Pero tiempo al tiempo punkpeanos.

Un saludo desde neuquén...

la mascota blogger tiene el mal de la vaca loca? Por la cara digo jajaja!!!!

Saludos che!
CRis.,

Anónimo dijo...

ya mismo me voy a ver lo del tango. Queda cerca de casa y los sábados puedo. Gracias!

Ana dijo...

Mirá que me gusta el patinaje sobre hielo, pero con esa foto no iría nunca jamás...

Anastasia R. dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog..
Que espectáculo tan raro.. tanto q me produce un poco de curiosidad.. y sobre todo que es "el mas famoso del mundo" y no lo conocíamos.. :P..
Besos..

Cecilia Díaz dijo...

Q groso el circo! :D
Lo bueno es como se la creen en la foto.

Gracias por pasar por mi blog,

saludos!

El Señor F. dijo...

Increíble....

La bizarrez del mundo nunca deja de sorprenderme.

gracias por pasar!

Llanura Pampeana dijo...

Crirchu: Si algo del blog te saco una risa, mejor. ¡Pero no te metas con la mascotita, eh! ;) Saludos y esperamos vuelvas.

Moi: Bueno, fijesé! De nada.

Ana: ¿Para tanto? A mi no me gusta y no fuí. Aunque después de ver "Blades of Glory"...

Anastasia R.: Y bueno, vaya a saber en qué mundo estamos nosotros. Besos

Cecilia Díaz: Y bueno, si ellos no se lo creen van mal. Es como cuando conseguís que tu primer laburo en Mc Donald's. De algo tenés que vivir. Saludos.

El Sr F.: Para mantener tu capacidad de asombro intacta.

Claire Stanford dijo...

ya me she she anoto en el cursillo de tango..
Gracias por pasar... yo? sigo recorriendo la llanura que se siente bien.

PerSe dijo...

es la vaca locaaaaaa

Llanura Pampeana dijo...

Clarita: Bueno, bueno, anotesé nomás. (me mató lo de "incluido liga africana, jajaja")

Perse: Pobre vaquita... ¡más respeto con las mascota, che!

Berrysand dijo...

no, a veces aunque sepa que es gente que trabaja me da algo de miedo...

Cecy dijo...

paso a dejate un beso!!!

Discontinua dijo...

no sé me parece que mi habilidad pasa más por las actividades manuales-artesanales, así que estoy pensando muy seriamente lo del puesto soho-palermitano.

un saludo!

Lalita dijo...

por favor!
QUE ES ESO......
jajajaj
besote che

María dijo...

Si me prometes que me envías clases de tango por mail yo prometo enviarte clases de sevillanas flamenco y hasta la jota aragonesa.Espero con muchisima ansiedad ese cursillo via mail,ya me veo en los carteles mundiales.
saludos

eMe dijo...

La verdad que viendo el poster ese, uno no sabe si reirse o darles unos mangos para mejorar los trajes...

Cómo roba la gente!!! jajajajaaa

Novia de América dijo...

Las malas influencias de Bob Esponja y Patricio Estrella.

Che, qué bueno que te copes ayudando a tus amigos a promocionar sus clases.

Llanura Pampeana dijo...

Berrysand: claro, como en las pelis de horror.

Cecydececy: Gracias. Otro para vos!

Myris_Crota: ¡Muy bien! Gente como tú es la que el país necesita para salir adelante: trabajo, trabajo!

María: Che, no está mal el intercambio. Onda "tango por correspondencia", como en otras épocas se promocionaban cursos en ciertas revistas... lo pensaré.

Eme: Argentina, ¡país generoso! ;)

Novia de América: Y sino, ¿para qué están los amigos? :)

Lulis*~ dijo...

hey! gracias por pasar por mi blog... me gusto mucho este eh... :D

yo ya se bailar el tango, aunque me vendria bien repesar y avanzar un poquito mas sobre eso...

beso!

Llanura Pampeana dijo...

Lulis*: Y bueno, fijesé. Gracias por devolver la visita! Beso

Anónimo dijo...

pasen a ver el circooooo...jeje.
y bueno, no daba el presupuesto,...

besos! vick

Libélula dijo...

Las cosas para chicos cada vez son más bizarras... o yo estoy fuera de todo entendimiento infantil...

Ah! No! Me olvidé de tomar la pastiloca! Uf! Menos mal!

Gracias por pasar por mi blog!!! Espero que lo sigas haciendo!
Por mi parte, seguiré pasando por estos pagos!

Besos, Libélula.

Libélula dijo...

Las cosas para chicos cada vez son más bizarras... o yo estoy fuera de todo entendimiento infantil...

Ah! No! Me olvidé de tomar la pastiloca! Uf! Menos mal!

Gracias por pasar por mi blog!!! Espero que lo sigas haciendo!
Por mi parte, seguiré pasando por estos pagos!

Besos, Libélula.

Rayu dijo...

es un CULO de patinaje por el cartel...

irá alguien?

Alexia´s World dijo...

Gracias por pasarte! que bueno esta tu blog! me gusta la onda que tiene!!!
ya lo tengo en mis liks!!!
besotes

Pasajera En Trance dijo...

ey lindo blog...gracias por pasar che!!

besos!

Lolix dijo...

"culo de patinaje sobre hielo" dice. Y sí, o el espectáculo les salió para el culo o patinaban tan mal que se rompieron el culo...

A moonclad reflection dijo...

Jajja...q de mas esa foto...habra q verlo...promete ser interesante pq pouedo distinguir a Calamardo a lo lejos...me gusto el cambio en el blog...menos pampeano y mas punkpeano...las fotos estan buenisimas...je...saludos

Paula dijo...

Y si... es una sensacion rara.
Saludos y gracias por pasarte
A mi no me sale ningun versito
pero voy a ver que pasa con Bob Esponja.

telepatica

Unknown dijo...

Es como el "tren fantasma" de un parque de diversiones en un pueblo chico.

La momia es tu tío. Drácula es el carnicero. La parca es el del kisoco.

Muuuuy bizarro.

(Qué harán después? "Los muppets en un homenaje a Arnold Schwarzenegger") (Sí, soy uno de las 7 personas en el mundo que saben escribir Schwarzenegger bien) (No, él mismo no sabe)

Novia de América dijo...

claro, eso mismo decía Carlín. MUY BIEN lo suyo.