31 mayo 2007

Buenos Aires Me Mata

Elecciones 2007, para Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Como dicen en "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby", uno de los tres grandes inventos de los franceses: "Democracy, existentialism and blow jobs".



Opine sobre su candidato querido, bizarro o lo que fuere, preferido (más allá de que vote o no en la ciudad de Benos Aires). Lo importante es que opine.


Y si le quedaron ganas de ver más sobre el candidato de la lista 279, en la barra de la derecha agregamos un chiche nuevo. Clickee ahí y su vida cambiará.

25 comentarios:

numaleon dijo...

¿Cumplirá? Mejor no saberlo.

Llanura Pampeana dijo...

Numaleon: bueno... viste cómo es eso de las promesas de campaña... Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Calio dijo...

Mmmm... cualquier loquito con un poco de plata para publicidad y un poco de fascimo hace LO QUE QUIERE!

(aunque da gracia el grado de bizarría que tiene este señor)

De terror :-S

Besos

Llanura Pampeana dijo...

Calíope: algunos dicen que las rectas se juntan en el infinito (no sé bien qué quise decir, pero me pintó decir esto).

Adrian Pegaso dijo...

Che... no lo conozco... aca en Mendoza no se encuentran esos especimenes... ¬¬

Bexos
Ad

Ay Rocío... dijo...

La verdad es que hay para todos los gustos no?

De donde salio este tipo?


Saludos!!!

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

LO VI EN LA TELE EEN UN REPORTAJE QUE LE HICIERON LOS DE FUERA DE FOCO...Y BUE SI GANA.....NO ME QUEDA OTRA QUE ACEPTAR LO QUE UNA VEZ ME DIJO MI PROFE DE CIENCIAS POLITICAS......CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE!!!
BESOS
TETAS
PD: SORRY LAS MAYUSCULAS NO ME DI CUENTA..MIRABA PA ÓTRO LAO...Y ME DA FICA CAMBIARLAS...

Mayfly dijo...

Yo lo voy a votar porque es el único que muestra algo distintinto, algo que nunca se vio, algo innovador.

Es el único candidato que tiene tetas!!!!

marie.y.su.mambo dijo...

Ufa...esto de cumpler los deberes de ciudadano...como embola...bueh...en fin...Que candidato, ¿eh?...
Besis...

franko dijo...

Ese es el nuevo monstruo del que hablan tanto, de la pelicula HOST
Mierda que mete miedo

doble visión dijo...

che, pero este hombre tiene que ganarle a Macri, con la fusta bajo el brazo...o no?
porque yo digo...si alguna vez gano Menem y luego DeLaRua....este hombre tiene sus chances intactas...en fin que desde aca, tan lejos, las cosas se ven de otra manera....

saludos Llanura!
marcelo

Florence dijo...

Mira, lo triste es que, dada la opcion, no estoy segura de no haberlo votado a este señor de pechos grandes. Just for fun. Asi de en serio nos tomamos la democracia algunos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Uf bueno, hay cada uno por ahí que vaya tela...Saludos

Charol dijo...

Un miedo da....
No se q prefiero...
Prefiero mantener mi sexo, mis porros y mi alcohol en la clandestinidad... a ver si se me ponen los labios como el jefe d gno?
Buuuuuuuuuuuuu
Lanurita: Q buena musiquita hay en su blog!

besos en flower power!

Llanura Pampeana dijo...

Adrián Pegaso: Y bueh... todo no se puede, che! Saludos.

Rocío Magalí: ¿Sabés que lo mismo me pregunto yo? Pero mortal que se haya operado los pechos.

Dos en Una: si... a mi también a veces me da fiaca. ¿Te parece eso, lo de los pueblos?

Mayfly: Y si, ¡que se vayan todos! Que vengan los nuevos (como este).

Marie.y.Su.Mambo: ¿finalmente fuiste a votar o te quedaste de remolona en cama?

Arwën: Bueh... pero todos los candidatos tienen alguna "cosita" ...

Franko: ¡Qué buena película "Host"!Pero si meto la foto del bicho ese me impugnan el voto. :s

Doble Visión: Y yo pensé que ganaba caminando... :s

Florence: ¿Para tanto che?

Bohemia: Y en las elecciones por allá, ¿cómo estuvo la variedad de candidatos a elegir?

Charol: Y, si, algunas cosas mejor dejarlas para lo privado antes de pagar un precio demasiado alto. Me alegro que te guste la musiquita.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

yo no se si re cagarme de risa de este pelotudo o ponerme a llorar. porque yer uno me dijo que los argentinos tenemos los politicos que nos meresemos. ¿me merco a este pelotudo yo?
nooooooooooo

Anónimo dijo...

jaja
Increíble..
siempre hay alguien así que aparece de la oscuridad..?¿?

Que suerte que yo todavía no voto, recién en Octubre..

Saludos!!
hace muuucho que no pasaba!!

Cine Empanada dijo...

Segun La Nacion lo votaron 6404 personas, lo que nos dice que quizas uno de ellos es tu hermano, tu vecino, tu carnicero, el del puesto de diarios... Cherashny esta entre nosotros gente, y esa es la primera señal del apocalirrrsis (la segunda es que Macri gane, la 3ra es que Tinelli tenga un programa de tele... maldicion, estamos al horno, los veo a todos alla abajo)

Llanura Pampeana dijo...

Dios: alguien dijo algo así en uno de los comments (lo de merecer). Y bueh...

Lucila: es cierto, ¡se te extrañaba! Bueno, veremos de hacer la cobertura para la elección de Octubre entonces.

El mismísimo Belcebusss: y el equipo de fútbol donde pone la guita Tinelli va a salir campeón. Estamos al horno. :s

Cronopia dijo...

Ah bueno... esto supera todo lo antes visto y/o comentado jajaj que barbaridad la gente q anda caminando por ahi... lo peor???? estuve como "autoridad de mesa" (eeeppaaaa) en un colegio y este señorito tuvo algunos votos...
CHAN!!!!

Sofia dijo...

Bueno, si! tu pais es un tanto surrealista, lo van a terminar gobernando los de la tele aaaaaaaaaaaha
muerte a esa tele basura

bueno, me desahogué, arriba la vaca punk, me cayó bien, besoss

irita dijo...

para todo roto hay un desococido. un chiste andante la verdad...

La Profuga dijo...

la verdad...qe aparato!"!!!!!

Clementina dijo...

Llanura, sabés que me hiciste acordar de algo que en Uruguay quedó para la historia. En las elecciones presidenciales anteriores a las últimas, es decir, donde tuvimos la desgracia que un ser como batlle llegara al poder, ocurrió algo curioso en el primer escrutinio de votos transmitdo por televisión. El primer sobre que abren para las cámaras, con toda la espectativa que ello conlleva, tenía un lema con foto correspondiente. "Vote Krusty". Muchos nunca pudimos olvidarlo. Simbólico, sin dudas.
besos

Anónimo dijo...

Ridículo con siliconas...Puaj! Todo operado...botoxeado...asco!!!
Nuevo blog...pase y vea!