08 junio 2007

Cinefilia o "Y dale con que leíste a Žižek"

Noche fría. Esperaba en la estación la llegada del tren. Alrededor había mucha gente con sus carros atiborrados de cartones que fueron juntados en su peregrinar vespertino por las callecitas de Buenos Aires.

En medio de tanta espera, se divisa algo en el horizonte. Uno de los muchachos, que estaba con su carro cargado, avisa con un grito a los demás:

¡Ahí viene "el Perla Negra"!


Todos se paran a mirar. Yo no podía ser menos. Más aún cuando me carcomía la duda de si realmente lo que se acercaba era algo como esto:



Cuando termina de arribar a la estación veo que "el Perla Negra" resultó ser esto:


Y yo me quedo pensando: "¡la pucha que Žižek está de moda!".

Información adicional: para tener una leve idea de cómo es viajar en uno de los "Perla Negra", pueden visitar, en la barra derecha, la sección "Mirame y tocame".



22 comentarios:

Fer dijo...

tremendo...
muy buen post, me parece fantástico que muestren estas cosas... es muy necesario
saluditos

ire dijo...

srita fue invitada por mi blog a participar de un juego.
pasese y enterese.
besitos

marie.y.su.mambo dijo...

Emh, ¿Te subiste al Perla negra?...Eso, sería valentía...yo como que no me subo, ya con el tren que me lleva a Once, tengo más que suficiente...Subirse al Perla negra, ya me parece un deporte extremo jajaja
Besis :)

Ridicule Star dijo...

Me gustó mucha esta entrada, Perlas Negras.

LocaComoTuMadre dijo...

Crudo, duro e inimaginable. Estas cosas tambien hay que mostrarlas, muchísima gente ni sabe que existe...

Beso grande.
Maru.-

fersebal dijo...

La verdad es que hace mucho que no viajo en tren... La mala costumbre del vehiculo propio.

Todos los dias, cuando vuelvo de estudiar veo, sobre Corrientes y la via (es Corrientes? No se a que ramal pertenecen esas vias), una cola muy larga de cartoneros con sus carros. Ahora me hago una idea de lo mal que viaja esa gente.

¿Por que el tren tiene que estar en tan mal estado?

Flor dijo...

piensenloNN si votaran al del post de abajo estas cosas no pasarian mas (?)

BeLeSPoNJa dijo...

te seleccioné para un juego, pasa x mi blog

Florence dijo...

Es como que yo me hubiese quedado pensando: "¡Que miedo!"

Azusa dijo...

Un poco triste, vaya confusión

La Profuga dijo...

muy diferente a la version tan conocida de joni deep!!jwjejejjejeejje pais generroso..debe ser espantodo viajar en ese perla negra....
besos

MM dijo...

Excelente post!!!

Pero falta el monito del Capitán Barbossa.

Mayfly dijo...

Lo único que le falta a este Perla Negra es que se mueva por el agua y esta se filtre, que seguramente lo hace.

Me encantó la foto.

Saludos

©Iv4n4 dijo...

gracias por tu comentario :) yo también espero pasarme por aquí seguido, bah, te agrego a mis feeds

Alma ♫ dijo...

Bue, honestamente no puedo creer que la peliculita esa de dysney haya tenido tanta penetración en la vida real (y bue si hicieron 3 películas ALGUIEN LA DEBE HABER VISTO...)
y noes que las haya visto... las 3 resultaron lindas, pero resulta chocante ver en pantalla a gente disparándose, matándose y sacándose arpones llenos de sangre y hasta chicasmostrando las piernas muy sensualmente en señal de "querer guerra"...

PERDÓN... ESTO NO ERA DYSNEY?!?!?!

Saluditos, y quiero que sepas que laprimera vez queme hiciste laoferta de venir acá SI VINE pero no comente porque había tantos comments (22 creo) vque prefería esperar uno un poquito más vacío...

eso es todo!!

Adrian Pegaso dijo...

Me hace recordar en mis viajes por la linea Roca...

Bexos
Ad

Talita dijo...

Curioso Blog! te invito a para llanamente por los míos.

el que ves en mi link y el sgte:

www.ochentosabelleza.blogspot.com

Nos vemos Pampeana!

Talita

Alejandra Dening dijo...

Pasé por aquí y veo que su blog está muy interesante.

Pasaré mas seguido por su llanura.

Anónimo dijo...

Como veras, un poco desvelada, me he ido de visita por algunos bloggers y me tope con el tuyo; Lo encuentro genial, profundo, en una palabra me encantó; Felicitaciones mil; Un abrazo. Volveré:

Mariana Salina dijo...

una realidad mas de las tantas que nos rodean...
que interesante como una palabra puede decir tantas cosas o no...

gracias por pasar!!!...

saludos

Perla

wallychoo dijo...

Un claro exponente de la realidad , me encanto las dos formas en que posteaste esta data, muy buen blog, abrazo

Ay Rocío... dijo...

Es la realidad, no podemos mirar para otro lado.
Estuvo lindo el post, muchas veces estuve en el vagon de al lado.