14 mayo 2007

Sonidos de la Fauna Urbana

Mientras esperaba el bondi, se acercó un grupete de adolescentes góticos. Obviamente, las señoras allí presentes observaban dicha situación esperando a que Torquemada aparezca para apresar a quienes se le habían escapado del asado.

Una vez en la parada del colectivo, los púberes buscaron ponerse de acuerdo para sacar los boletos necesarios.


- Gótico A: Che, ¿cuántos boletos tengo que sacar?
- Gótico B: Sacá cuatro.
- Gótico A: Dale. Entonces, ocho por cuatro... es veintidos.
- Gótico C: No bruto, ocho por cuatro es veinticuatro.
- Gótico A: Pasa que soy malo para las matemáticas.

Lo único que espero es que, una vez pasada su etapa gótica y entrados en su etapa de recorrer los after office porteños, esta gente no sea la encargada pagarme la jubilación.

36 comentarios:

Azusa dijo...

Jojojo, miedito me dan...

Adrian Pegaso dijo...

No seria mejor esperar que despues de superada la etapa gotica se instruyan un poco mejor?

¬¬

Bexos
Ad

Emita dijo...

Para mi que los chicos goticos faltaron a la clase de matemáticas en donde enseñaron la tabla 8 por eso no pudieron con semejante calculo ^^




Beso señorita!

Gabriel Losa dijo...

JAJAJA buenísimo!
Cual será el causante de ese problema (nunca mejor dicho) matemático?

a) El maquillaje que usan?
b) Escuchar M. Manson a todo volumen les derritió el cerebro?
c) El nihilismo que caracteriza a esa fauna los impulsa a dejar de estudiar “total nada tiene sentido”?
d) La horrible calidad de la educación Argentina?
e) Todas las anteriores.
f) Ninguna de las anteriores.

Justificar.

Calio dijo...

Le puedo asegurar que no solo le van a pagar su jubilación sino van a ser empleados públicos a puro mate detrás del mostrador... y todavía no sabrán las tablas de multiplicar :-P

Besos

Lady V dijo...

No le pida peras al olmo....La juventus ta perdidisima...lo se...tengo un hermano de 17 años y escucho cada conversacion en eñl comedor que da miedo!!!!!
El problemita no es que no se instruyen sino que se instruyen segun los valores que tengan ganas ese dia :S

Sip sip...futuros empleados publicos!

Anónimo dijo...

ajajaja te dijeron señorita ajajaja!!!
perdon...
estoy estudiando hace mucho...
cualquier cosa q no sea historia me causa gracia...

si, asi de triste es mi vida...
pero bueno, posts como estos me hacen sentir mejor conmigo misma. Al menos me se la tabla del 8...

...creo...

Algun dia volvere a postear, pasa q P. (señoritO chicas, solterito y con apuro O.O) se entusiasmo y anda como loco posteando... asi q... cuando se calme, posteo algo..

Salud!

Cronopia dijo...

jajajaja ahora somos 2 con miedito... Increible sin palabras

இலை Bohemia இலை dijo...

Ufffffffff...mejor que no...
:o)

LS dijo...

Lo mas probable y triste es que tal vez si sean...

nolugareña dijo...

Permiso, me invitaste y acá estoy...

A mi me caen bien estos chicos, no lo puedo evitar. Pensar que las viejas se piensan que están endrogados y endiablados y son lo más tonto bobo del universo. Juju Yo los banco!

Salud!

JFontalva dijo...

amiga de mi prima (Maria!):
me sorprendio la astucia y me cague de la risa de los posts....
muy copado, editora de libros.

te dejo un saludo
(si, mi blog da lastima..ajjaja)
Juli

Cronopia dijo...

La reacción de las señoras mayores es buenisima al ver a este tipo de gente... y te miran buscando la complicidad de "seguro son hijos de padres separados"

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

No te hagas problemas, son los que nos están pagando la jubilación en estos momentos, se equivocan a favor de ellos, así alcanza para sus negocios.........

Un besote sin equivocaciones.

lauruguacha dijo...

Jajajaja! Esperemos que no! A mi no me dan miedo y nunca los vi en actitudes violentas o agresivas hacia otros y además...¡ hay que ser valientes para salir así a la calle!

Anónimo dijo...

Ni la mía tampoco!!
No puedo creer, la juventud no sabe nada de nada, no tienen idea pero tampoco se preocupan...
Salud :)
hasta pronto.

numaleon dijo...

Es que estudian con poca luz y no entienden nada...

Carolina dijo...

Me quedo más tranqui ahora...

Llanura Pampeana dijo...

Azusa: tampoco es para tanto, che...

Adrian Pegaso: es una buena posibilidad.

Emita: si faltaron, al menos podrían haberse conseguido una de esas reglas que te traen las tablas de multiplicar.

Polzúnkov: un poco de aquí, otro poco de allá...

Calíope: ¡qué ricos mates que ceban los empleados públicos!

Lady Vag(abunda): o sea, ¡carpe diem!

M: lo que importa es lo de adentro.

Arwën: :s

Cronopia: ¿en serio es para tanto? ¿O el miedito viene por el lado de las matemáticas nomás?

Bohemia: Adhiero.

Leticia: :s. Por otra parte, salvo de uno de tus blogs, ¿te deshiciste del resto?

Nolugareña: A mi no me caen mal. Todo bien con ellos. ¡Pero que no se hagan cargo de mi jubilación, por favor! Gracias por pasar.

Jfontalva: ¡Qué bueno que te haya gustado! Espero vuelvas más seguido.

Cronopia: ¡Obvio! Si la disolución de la institución familiar esta en la punta del ovillo de la devacle de nuestra sociedad.

Común: Se agradece.

Lauruguacha: Es cierto. No cualquiera se anima.

Aliz: ¿O sea que viven felices?

Numaleón: Que sigan así que van a quedar como Jorge Luis.

***Caro***: jajaja

Biskuit dijo...

el otor dia me cruce un puñado en la feria del libro, y dan como cosita

Llanura Pampeana dijo...

Biskuit: ¡qué bueno verte nuevamente! Y veo que hasta posteaste algo en tu algo olvidado blog. Por otra parte: ¡no dan cosita, che! jajaja

La Profuga dijo...

que terror me dan por dios....
pais generoso
besos

Paula dijo...

Bueno, pero llegaron a una importantísima conclusión: eran cuatro.

Llanura Pampeana dijo...

Pipita: me parece que más de una de las que firma era del grupo de señoras que miraban. de la manera en que describí en el post, a los púberes.

Baterflai: Si, al menos eso.

Charol dijo...

2 por 3.....llueve
es lo unico q sè!
y es verdat!

besotes multiplicados!

MM dijo...

Exquisito blog

rox dijo...

Increible la correción del segundo. Me sacan de mis casillas esas cosas. Igual, no creo que tenga que ver ni con la edad ni con er gótico.

cecilia dijo...

Soy tan mala para las matemáticas que no me animo a hacer comentario. Eso sí, nunca me dedicaría a pagar jubilaciones así que no te preocupes... lo mío son las letras (o al menos eso intento)!
besos

fersebal dijo...

- Oye Manolo. Cuanto es 2 x 4?
- 9!
- El culo te abrocho.

pol dijo...

Los góticos europeos hacen buena música, pero a los de acá no les llegó la cultura todavía.

Odio la verificación de palabra.

Juan Manuel Mascali dijo...

Bien, no vamos a dar demasiadas vueltas, porque Charol ya lo respondió: dos por tres llueve, es decir cada seis, creemos... 3+4-1 El que pensó en el 4 (b, el segundo que habla) se quedó en el 3 (en a, el primero), y el que quiso llegar al cuatro (el C, el tercero en aparición) se quedó en la suma de 3, es decir en 24, que tampoco son los 10 que le faltan, como se pensaba, a b. El poema de la eternidad, el canto del Mio Cid, jajaja!

Ay Rocío... dijo...

Jaa yo las unicas tablas que se son las del 3.10, 4.20 y 6.20...

Jaaa por aca (en mi pcia) no se ven muchos, pero si los hay.. escondiditos de la sociedad conservadora que generaliza esta pcia...


Un besote!!! :)

Elisa Montt dijo...

Jajajajja.....me reí mucho con tu post.
Sabes...haz leído alguna vez parte de mis secretos??...uno de ellos es que soy media gótica, pero no tan mala para las matemáticas....una prueba de ello es que 1 + 1 siempre es 1 o no?...jeje

besos !!

Julia dijo...

che, confieso que yo tuve que pensar cuanto es 8*4, posta. por suerte tengo mas q aceptado q matematica no fue creada para mí.

"góticos", no los juzgues, solo son púberes..

Clementina dijo...

En la esquina de casa se junta un grupillo de estos. Una pasa y te quedan mirando, sos rara, tal vez porque solo llevás en tu vestuario una o dos prendas negras. Miradas desafiantes que intentan marcar presencia si no fuera claro, por las mochilas de Evanescence que tienen colgadas en el limito.
Saludos Llanura!

Mayfly dijo...

Lo triste es que no sólo puede que te encuentres a alguno de estos personajes pagándote la jubilación. Probablemente, más de uno será tu gobernante, médico, o lo que es aún peor, maestro de tus hijos.


Es más.... creo que alguno ya hallegado a esas metas


Saludos, muy buen blog.