10 septiembre 2008

Las protestas sociales son ahora cuestiones del tránsito...

...¿Por qué protestan? ¿Qué reclaman? Todas estas preguntas y más NO son de su interés... Lo único que a ud. mi querido amigo debe importarle es cuál es la vía alternativa que debe tomar para evitar las protestas. Porque las protestas sociales son, unicamente, importantes para el informe de tránsito.


Está colapsado el tránsito en la Ciudad por varias manifestaciones

Un plan de lucha de diferentes agrupaciones piqueteras y ONG's provoca un caos en el micro y macro centro porteño. Las más afectadas son las autopistas Illia y 25 de Mayo y la avenida 9 de Julio, en el cruce con Belgrano.

Fuente: clarin.com


Ya sabe, el plan de lucha en cuestión no importa, amigo conductor. Lo que importa, es que recomendamos el desvío por Libertador. Salud!
M.

7 comentarios:

Abeja dijo...

salud.

Botona dijo...

No será que normalizamos tanto la protesta que ahora es solo una postal en medio de la rutina?

Llanura Pampeana dijo...

Como corazón no tengo (¡lo quiero de regreso!) y auto tampoco, ergo, las protestas sociales no mansillan mi tranquilidad. :p

PerSe dijo...

Comparto lo de botona

Habitarás mi ocaso dijo...

Es una molestia. Algunos hippies bobos de mi Facultad cortaron la calle para reclamar con las condiciones edilicias.

Yo, en desacuerdo

Llanura Pampeana dijo...

yyyyyy... a menos que tengan mas de 50 años, hippies no son...
son pseudohippies que siguen repitiendo una anacronica doctrina de izquierda que es inaplicable a la actualidad...
o sea...
mas que hippies...
llamemoslos anacronicos...
Y no se, la protesta es valida... el problema es, que al igual que los anacronicos estos, no se renueva, no se reinventa. Y asi nos automatizamos todos... no? Mucha intelectualidad durmiendo e inoperatividad al mando...

M.

Lefty dijo...

Qué conocido me suena. Ayer,los "señores transportistas" dejaron a mi ciudad de a pie a las 5 de la tarde sin previo aviso. Tal vez querían que hiciéramos ejercicio..
Buen blog!