28 agosto 2007

Regalo 4

"Escuchame, César, yo no sé por dónde andarás ahora, pero cómo me gustaría que leyeras esto, porque hay cosas, palabras, que uno lleva mordidas adentro y las lleva toda la vida, hasta que una noche siente que debe escribirlas, decírselas a alguien, porque si no las dice van a seguir ahí, doliendo, clavadas para siempre en la vergüenza. Escuchame."


Cambiando de tema y para seguir dando tanto una mano a la gente amiga de Mala Junta Tango Club, como otra oportunidad a quienes no se animaron con el post anterior a moverse al ritmo del dos por cuatro, seguimos con la promo clase gratuita para bloggers y amigos.


Si les interesa lo del tango, pueden contactarse con la gente de Mala Junta Tango Club, mencionando que se enteraron lo de la clase en este humilde blog.

17 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Paso saludando...

Ojalá tengan suerte con el tango club.

Saluditos!

A moonclad reflection dijo...

Los regalos ded la sinceridad son directos del coraon..saludos del pais del tango

La Incondicional dijo...

Es verdad que las cosas que no se dicen quedan guardadas provocando dolor. Pero a veces se elige el dolor propio al ajeno. Puse un link de mi blog al suyo, espero no le moleste.

ire dijo...

señorita me hizo usted saltar del asiento de manera brutal

cuando me despegue del ventilador de techo leo y comento apropiadamente.

esto de los audioblogs todavia me toma por sorpresa.
un gusto, o mejor dicho, un susto

antiprímula dijo...

Lindo blog! El mío tiene obligaciones más laborles y cuando veo éstos pienso que debería abrir otro personal pero me ataca la vagancia o me entretengo viendo los que estan buenos, como el tuyo.

Misterioso Desconocido dijo...

regalo 0

Azusa dijo...

Apunto el libro...

La Profuga dijo...

paso y saludo ya q el tango no es mi preferencia por el momento..
besos

chechu dijo...

seria bueno q las palabras no tengan q quedar guardadas, pero hay veces q se hace tan dificil q es preferible callar...

pasate x la otra locura q tengo
fiestadealcoba.blogspot.com



saludeteees!

MM dijo...

Como dice don Abelardo en El Infernáculo, "Tengo gran fe en los locos. Mis amigos le llamarían confianza en sí mismo".

Buen libro.

Gracias por sus conceptuosos comentarios en mi blog.

Volví, más berreta que antes, pero al menos volví.

principio de incertidumbre dijo...

ese libro de Castillo no he leído...



Para lo otro, me queda un poco lejos (de ciudad)
Salute

Seis dijo...

La recontrapelota el tema qe apareció cuando entré a esta página.

Ay Rocío... dijo...

Pase a saludarte!!!!
Cuando vaya para tus pagos voy a pasar por el tango club!!!

Alma ♫ dijo...

como me encanta la gente que recomienda libros1 y yo que hace tanto que no leo ni el diario.. lametable yo!

adieu!

Adelaida Clohe Lara dijo...

Le dejo un cordial saludo a la señorita dueña de este blog y, por que no, a su co-propietario tambien.
soy ex http://cuatrorazones.blogspot.com que murio...y alhora volvi..pero con esto.. a ver que sucede.

Un beso !
La prima de Maria.

Cabellos de fuego dijo...

uuy, tango, yo bailé, unos meses. por ahi, en una de esasss, quien te dice

C@RRA dijo...

Y para cuando un post de M??

Sus fanaticos detractores la extrañamos.