24 septiembre 2007

Primaverando...

Aloha gente... tanto tiempo... la verdad que no los extrañaba mucho, pero bueno... se que es mutuo el sentimiento así que me pone contenta.

Sí, mi felicidad es extraña.

En realidad no tengo mucho que decir, no se me ocurre de que hablar, pero P. esta insistente y con toda la razón... hace quién-sabe-cuantos-posts-no-tengo-ganas-de-contar que viene publicando él mientras yo me la paso escalando los fines de semana... Así que heme aquí, con este paupérrimo post primaveral, y con la promesa de que dentro de poco le pongo un poco más de energía a esto y posteo algo que valga la pena. Prometo. En serio. Ok, ya sé que no soy creíble, pero hagan una excepción. Una sola. Media…?

Bien, primavera, flores, pajaritos, aire puro, calorcito, amor, besos, sexo. Todo en la vida deriva en sexo (sino no habría vida, no?) y en esta época del año más que nunca. Y al pensar en el amor y el sexo, se me ocurre que relación complicada si la hay, es esta. Tantas posibilidades... Sexo con amor, sexo sin amor, amor sin sexo, amor con sexo... Historias donde primero hay sexo, después amor... o primero amor y después sexo... o primero sexo y nunca amor... o, por que no, primero amor y nunca sexo. De la falta de ambos no hablo porque es deprimente, así que aquellos que carezcan de todo, por favor, aprovechen esta estación hormonal y váyanse a Parque Algo y denle rienda suelta a sus sentimientos primaverales, y cuando tengan una historia, vienen y comentan. Y si no tienen ni historia ni sentimientos primaverales, retírense ya mismo de este blog porque lo único que nos interesa en este momento es el sexo. Y un poco el amor. Un poco.

En fin, ya saben entonces que hacer... cuéntenme (así me entretengo y me río descaradamente, total no me ven...) sus historias dentro de esta temática. Elijan la que quieran... Después hacemos una selección y a la mejor historia le regalamos algo. Algo que el mismísimo P. se va a encargar de entregar... sorpresa sorpresaaa!!!

Y para que se inspiren, comparto este bello y seguramente recordado comercial que muestra a través de una dulce pareja de tórtolos, cómo el amor y el sexo van de la mano... o de la...



Salud y feliz primavera a todos! (lo que sea que ello signifique...)

M.


12 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Para mí, a estas alturas (Monte Algo está, creo, en la puna) el sexo está sobrevalorado.
Si bien es un asunto que convoca toda nuestra atención, no pasa de ser algo que hasta Adán Y Eva...

Las mejores (o más tristes) historias son las de amores no correspondido, las de sexo no correspondido me dan mayor curiosidad.

Azusa dijo...

Me suena extraño, aquí casi empezamos el otoño y el spot, muy bueno, no lo había visto nunca...
El sexo, es parecido en todos lados, o no? ;P

Adrian Pegaso dijo...

Como podemos inspirarnos en un relato primaveral con el color pastelide cuasi invernal que tiene el blog!? Eh!? EEEEHHHHH!!!????

Y por otro lado a mi me gusta el otoño/invierno... asi que cuando saques un post que hable de las aventuras de amor con sexo... de sexo con amor y bla bla bla en otoño/invieno... me explayo profundamente... :P

Bexos!
Ad

C@RRA dijo...

No se por que, pero la primavera es como los reyes magos, papa noel y el raton perez. Tenia significado romantico cuando era un niño, pero ya no mas.

Cuando uno crece, pierde el romance. Antes te enamorabas con ver pasar una chica por la puerta de tu casa. Ahora te enamoras con suerte, despues de haber garchado un par de meses.

Me gustaba mas antes...

Llanura Pampeana dijo...

Ok, ahora resulta q están todos tímidos...
Yo no dije historias primaverales. Yo dije historias. Así que cualquier estación vale... no se hagan los pícaros... que yo también prefiero el otoño/invierno en todos los aspectos y para todas las actividades.
Y el sexo, igual en todos lados?! ohhh no no, para nada. Eso es lo que se cree, pero no... siempre varía. El sexo depende de la persona, y las personas son todas distintas. Que nadie se detenga en los detalles que las hacen distintas, es oootro tema...
Y Carra... comparto. Que lindo era ser ingenuo, no?

Alejandra Dening dijo...

ok! Yo participo con el post primaveral que publiqué en mi blog, se me agotaron las ideas... besos!

Anónimo dijo...

Sobre todo porque cuando son "Ingenuas" se puede lograr la COLONizacion con mayor facilidad...

Y ME LO VIENEN A DECIR AHORA...

Alimenten mi pedofilia, total el que va preso soy yo...

Alma ♫ dijo...

Muchas gracias por decirme feliz primavera!

yo, por primera vez en mi vida, no las pasé en san juan.. las pasé en puerto madryn, en chubut!

pasate por mi blog y mirá las fotos del viaje...
chaucha!

chechu dijo...

yo no tuve una historia muy primaveral q digamos
sino todo lo contrario
antes de empezar la primavera ya me habia dejado ( va es una forma de decir) en realidad fue una historia invernal...muy muy hermosa pero bueno parece q las flores le pusieron fin...

besos y a ver cuando actualiza, q ta mas vaga q yo ultimamente!

Lady V dijo...

llanura!
En que anda en estos días lluviosos y medios mala onda que vienen emergiendo por los pagos???..por lo menos por estos!Ta bien?
Sigue con frigidez blogeril?
A todos nos pasa, es un mal que aqueja en algunos momentos, despues se pasa, dps cuasi vuelve y se vuelve a ir y asi.....

¡Jotapé! dijo...

Gracias por el pasaje por CarraLand...no me cabe duda de que los decoradores de interiores son gays. Es un axioma de la vida.

Yendo a lo que nos convoca:
El 21/9 me levanté y eché de casa a las tres modelos suecas de diecisei...ehhh...dieciocho años al grito de "¡vestite y andate yegua!". Si hay algo que no me gusta es ser predecible, por eso evito ser complaciente en primavera.

Lo que sí me gusta es que en primavera uno vuelve a recrear la vista en las calles, es un ciclo.

Pero de enamorarse nada, voy a esperar al verano, época en que todo el mundo tiene romances fugaces y ahí si me caso.

JFontalva dijo...

LA LA LA RA RA LA RA LA RA. le canto al sexo y al amor, si, señores!!!!
¿qué y cuanto esperar para refregarle a la gente que uno tiene el combo???
seamos primaverales y veraniegos: aguanten las zungas y las ojotas.

hacia mucho que no pasaba, saludos!