12 junio 2007

Juguemos en el blogsque...

Bueno, vamos a aclarar algo desde el comienzo del post. Soy yo, M. y estoy enferma... y con fiebre, asi que si leen incoherencias inusuales (vale aclarar), ya saben por qué es...

P. me dijo "fijate de hacer eso del juego, asi de paso safamos de hacer un posteo". Yo dije "de que juego hablas, cocainomano del tujes?!". El me dijo "LEE EL BLOG DE VEZ EN CUANDO, PERRA". A lo que respondí "ah bueno... ahi me paso, PERO CALMATE PORQUE TE DOY UN BIFE JOSE EUSTAQUIO DEL MONTE!".

Mas tarde me dijo "fijate, si no tenés ganas fue...". A lo que le dije "Nah, yo lo hago... total soy la única que da la cara en materia de intimidad en este blog!!!". Él me gritó "VES QUE SOS UNA DRAMA QUEEN!!!". Yo le dije "CALLATE ZORRA, POR LO MENOS LAS MÍAS SON REALES!!!". Y ahi empezamos una pelea de gatas loca loca.

Ok, por ahi lo flashee... pero algo así fue. En fin, aquí nuestro (MI) aporte al juego...

Las reglas del juego:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego.

Mis 8 cosas (no, no suena feo ni en pedo...):

1.- Hablando de sonar feo... Como muy rápido. Y por lo general no tomo mientras como, me estorba. Y usualmente tampoco mezclo cuando como... es decir, si hay bife con ensalada, primero como el bife, después la ensalada. En 5 minutos terminé de almorzar o cenar. Cuando era bebé, comía tan rápido que me atragantaba y me salía leche por la nariz (que, también suena feo?). Mi abuelo siempre estaba a los gritos: "Se ahoga!!! se ahoga!!!". Pero no. Simplemente como rápido... Ojo, el desayuno y la merienda me lleva largo rato. Será la onda ritual... hay que untar cada tostada... esperar a que se enfrie el té... cebar el mate... Es otra cosa.

2.- Me encanta pasar días fuera de mi casa... irme de viaje, de excursión o vagar de casa en casa (de amigos, tampoco la pavada...). No porque mi casa sea horrible, o me lleve mal con mis padres. Simplemente me gusta irme y que mi mundo se reduzca a una mochila... De hecho, de niña soñaba muy seguido con que tenía que armar una mochila o un bolso, tratar de meter ahi adentro la mayor cantidad de mis cosas posible, e irme lejos lejos lejos... Los por qués variaban, pero el objetivo era siempre el mismo, huir. La sensación de tener la vida en una mochila es algo que me fascina a la vez que me aterroriza.

3.- Los libros finitos me desalientan a la hora de leer. No me atraen en absoluto... Los leo igual, obviamente... el ser finitos no les quita la belleza interna ni mucho menos (Los Pichiciegos, de Fogwill, El baile de las locas, de Copi o La boda de Hitler y Maria Antonieta en el infierno, de Wilcock figuran de hecho en mi lista de favoritos). Pero no me atraen... En cambio un libro gordito, sentado en el estante, me incita a que lo lleve en mis brazos y lo lea por horas. La sensación de infinitud es lo que me atrae... Odio los límites.

4.- Vivo en puntos medios, en la teoría. En la práctica, paso de un extremo al otro. Simple.

5.- Cuando no puedo dormir (por x motivo), leo las obras completas de Poe. Me relajan... Así como In Utero, de Nirvana, era mi cd de cuna cuando era más pendeja. Si me habré dormido con Kurt gritándome "rape me" en mis auriculares...

6.- Hace unos años que empecé a notar que mi memoria falla horriblemente. Pero fundamentalmente se reduce a dos focos principales... Primero, me olvido cosas que iba a decir en el momento (cosas importantes) y me las acuerdo minutos, horas, días, semanas después. Hace unos días de hecho recordé dos frases que un amigo me dijo hace mínimo 5 años. Las conecté y comprendí muchas cosas recién entonces... En su momento no les di bola, y luego las olvidé. El martes pasado las recordé. Curioso... Segundo, me olvido los finales de las películas. Puedo recordar fragmentos enteros, pero los finales son algo que siempre escapa a mi registro. Igual, no me quejo... las puedo volver a ver sin perder la magia. (?)

7.- Duermo con sábana, dos frazadas, acolchado, manta polar y poncho en los pies. Pero en musculosa y a veces short piyama... nada más. Me gusta la sensación contradictoria de libertad que eso produce. Estoy libre de ropa molesta, pero aplastada por mantas. Es como estar desnuda en una cueva (?!). Además, disfruto muchísimo sacar los brazos, calientes por el efecto cueva, por encima de las mantas y que sientan el aire frio. A su vez, detesto dormir con aire caliente circundando mi cara. Dormir acurrucados es divino, jamás diré lo contrario. Pero por favor, no me respires en la cara. Cucharita y a otra cosa.

8.- Porque odio los límites, prefiero salir a caminar por capital, a salir a patear la calle de mi pequeño pueblo del Gran Buenos Aires. Además, la homogeneidad me da por las pelotas, lo heterogéneo la rulea, y qué mas heterogéneo que la ciudad? Igual el campo y la montaña son gloriosos. Ah, me olvidaba: soy indecisa. Y segura. Indecisamente segura. Ahí está...

Hasta acá llegó mi amor. Y mi fiebre... Cama he dicho...

PD: Ah, y le paso la posta a los siguientes personajes:
Señorita Sortilegios
Señorita Fontalva
Dos en una
Marie
Arwen
Lauruguacha
Gatito
Conclusiones Profundas

M.

34 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

bueno, igual te dejan bien parada tus ocho "cosas", ;)


Para libros gordotes lo tenés a Laiseca con "Los Sorias". Yo no lo leí.

ah, con tus amigos se dicen "drama queen". Sólo lo escuché en películas de ¡Lindsay Lohan!!!

Saludísimos.

Adrian Pegaso dijo...

Parece un virus ese meme... todo el mundo lo adquirimos... yo tambien hice el mio.

Bexos
Ad

lauruguacha dijo...

Uyy...yo venía zafando y resulta que hoy me entero que dos me empernaron!
Le cuento que la admiro, yo cuando me desvelo...¡ camino por las paredes!!!!

Llanura Pampeana dijo...

Oh si si... todo el mundo... de echo, me costó encontrar 8 que no lo hubieran hecho aun... muahaha los investigué uno por uno... MUAHAHA

perdon, sigo con fiebre... Igual, es como una experiencia re de "bonding" visteS? no, no de viajar en bondi... es una experiencia en la q nos hacemos todos re amigos asi, y nos re conocemos y re re re... Ok, me voy a tomar el ibuprofeno, no me miren asi...

Tampoco lei Los Sorias... igual, tampoco hace falta que sean obesos eh...

Con respecto a drama queen... por qué se piensan que P. no quiso hacer el juego? No quería tentarse de revelar que el es el fan nº1 de Lindsay Lohan (o como se escriba)... debajo de la camisa, lleva siempre una camiseta con la cara de Lohan... y debajo de los pantalones... JA! ni les cuento porq es grotesco ya.

PD: lauruguacha, es que yo gozo de una habilidad (la unica que tengo probablemente) y es que puedo dormir cuando sea. Siempre tengo sueño para utilizar... si me traes un frasquito, te regalo un poco para casos de emergencia.

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

*tomo litio porque tengo poco en sangre y me deprimo
*soy viva la pepa de alma
*me gusta la joda(enteiendase bien) pero no me da le cuero
*estoy estresada
*quiero volver a ser feliz y tener un proyecto
*quiero viajar a grecia
*como a grecia no me da el cuero en octubre me rajo de jod aal chaco con mis ex compañeros de secundario (bodas de plata q le dicen) mierda!
*mis tetas son taurales
jajajajajajajjaaa
tetas

Ridicule Star dijo...

que lindo ese jueguito, yo hice eso un par de veces en el flog, pero era parecido, porque tenias que poner 8 cosas que te gustan, 8 cosas que odias, 8 cosas que blablaa...
y te diste a conocer bocha. alta locura sana tenes, tal vez sea por la fiebre.! =)

marie.y.su.mambo dijo...

No se vale...ahora tengo tarea jajaja...Bueh, mañana o pasado con tiempo...la hago en mi blog Besotes!!!

Anónimo dijo...

Bueno hay que reconocer, que nadie es perfecto; pero te diré que careces de grandes defectos; Cuídate y que tengas pronta mejoría.
besos.

La Momia dijo...

muy interesante es usted llanura!!! quiere ser mi amiga blogger??? besos

Ay Rocío... dijo...

Me das calor con tanta ropa de cama!!! Hago lo mismo que vos ropa infima y un acolchado y una frazada. Pero ahora esta todo descartado ya que por aca esta haciendo calor!!!
Ahora tenemos 24º :P

Un abrazo amigulis!!!

Ay Rocío... dijo...

Tengo algunos punto en concordancia con vos!!!
Bueno a mi me gusta viajar...
Y de los actos fallidos tambien me pasa, eso por criticarle a mi mama, jejeje.
Beso amigulis!!!

Anónimo dijo...

Pensé que yo era la única que leía y releía a Poe :)

Gabriel Losa dijo...

¿Las obras completas de Poe?
Una de dos: O lees tan rápido como comes, o agarras el libro de Poe y lees hasta que te dormís.
Porque si lees TODAS las obras del borrachín cada vez que tenes sueño, ¡me encantaría sentarme a charlar con vos y que me recites de memoria “El cuervo” o “La mascara de la muerte roja”!

Saludos!

PD: La pelea de gatas del principio fue hilarante!!!

Llanura Pampeana dijo...

eeeeh................... taurales Dos en una?........ ok ok, si vos decis, no voy a entrar a discutir. Y no te preocupes, con tetas taurales no vas a tardar mucho en volver a ser feliz!!!
...[alguien que me explique que es taurales]...

claro que sana... mi locura no es mas que sana. Y con la fiebre se potencia un toke, ja! Pero no me di a conocer casi nada, eso es solo una pispeada. Soy un mundo de sensaciones por dentro. (?!?!?!)

Marie... hace la tarea porq no hay postre sino.

Rocío, nosotros tenemos 2º, y que?! Esta di vi no... me cayó helada en el gorrito anoche, pero son detalles. DI VI NO dije. (El autoconvencimiento no esta funcionando...)

Kukilin, gracias... de hecho estoy mejor ya. Me averié por otros lados, pero bueno, pasa... Y Momia, agradescole a ud tambien, buena onda.

Polzunkov, es hasta que me duermo, ooooobviamente. Igual cuando quieras te recito "el cuervo". Clasico de clasicos... Hasta Vincent Malloy lo cita antes de "morir", lo viste?

JFontalva dijo...

UAAAAAAAAAAAAUU eh sido seleccionada
me disculpo por el abandono de mi blog y por la tardanza en responder los mensajes !!! es que estoy con.....cosas ??? no se... estoy con la vida tomando unos mates y de repente veo que se me lavo la yerba...
ya mismo comienzo con el juego (aunq es mas bien una consigna no?)

dejo un beso para los dos y gracias por elegirme (onda mac donalds, en el ticket jaajja)

Juli

LaLyTa dijo...

He regresado al mundo del blog!

Debo decirle que sus 8 cosas tuvieron un fuerte impacto en mi...

Sobre todo la parte de los libros... Me siento altamente identificada...

Hay novedades x el mio también..

Estamos todos infestados! Espero que se mejore de su fiebre..

Saludos...

franko dijo...

Los libros de poe ya te van introduciendo a un lugar onirico, por lo quwe te vas familiarizando con el sueño. Es, en si, un libro de cuna para darkies

fersebal dijo...

Coincido con vos en:
1) Comer rápido y no mezclar. Eso de no mezclar es una extraña costumbre. No conozco a otra persona, a parte de vos, que lo haga.
4) Tampoco tengo puntos intermedios. El gris se me hace un poco dificil. El blanco o negro es duro, pero, a veces, entretenido.
6) No se si mi memoria falla. Lo que si puedo asegurar es que tengo una memoria muy selectiva.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me ha gustado conocer más de ti a través de este meme que se ha extendido por la red...Besos

Llanura Pampeana dijo...

Juli, sera que es hora de cambiar la yerba! proba la de naranja, es un golazo. (?)
No se si es bueno o terrible q haya gente q coincida conmigo... sera señal de caos? Esperare a q caiga el mundo pues. Debe ser divertido de ver...
Y darkies? o sea... franko... DARKIES?... wtf. Es Poe. Poe no escribe para darkies. Los darkies leen a Poe, q es muy diferente.
Creo...
Sin fiebre ya!!! y sin medicamentos!!! ALCOHOL, AQUI VENGO!!!
ups, se me escapo eso...

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

Aquí también quede afuera, hoy pase por lo de mi amigo BLAS, el niño MEXICANO y no pude jugar, uffaaa................y a mi cuando me toca.

LLANURA igual te invito a mi casa eso si a comer un rico ASADO CRIOLLO, las chicas llevaron ensaladas y agregaron tablones, porque somos un montón.

Un besote y abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Sé que es medio molesto pero como "el menos común de los sentidos" ya no existe más, pueden borrarlo de sus links y poner en su lugar mi nuevo blog "un día a la vez"?
Desde ya muchas gracias.
Caro

Llanura Pampeana dijo...

Vale, P. se hara cargo de la modificación del link.
[Si... como que no?? HACETE CARGO DIJE!!! pero no ves q estoy estudiando???.... PERO ESTO ES UN RECREO!! mira, no empeces eh... siempre lo mismo con vos, ya me tenes harta!!! no podes soltar el pasado!!! no puede ser qu...COMO?! ZORRA TU ABUELA!!! /cachetazo]

Bien, como decia...
Asado? buenisimo... te tomo la palabra... y el vino patero tambien (?). Y, además, te invito a jugar... (para que no te quedes afuera... yo le paso la posta a 9 bloggers, y QUE?! me la banco...)

Nada mas... ah, si! alguien me explica que cuernos es meme?!
Estoy re out... O.O

Salud!

numaleon dijo...

Me gustó tu forma de buscar el sueño.

LS dijo...

Uyyy el meme...alguien me lo pasó y todavia lo debo...me parece mucho trabajo!!! jajaja

La felicito por hacer sus deberes.. Pase cuando quiera usted también, ya lleva dos post atrasados!

Anónimo dijo...

ME RE COPA LA MUSICA DEL BLOG, CADA VEZ QUE VENGO EN BUSCA DE TU REGRESO, ME ATRAPA TAN BONITA MELODIA.
BESOS.

Anónimo dijo...

¿SE PUEDE SABER DONDE ESTAS????

Llanura Pampeana dijo...

Gracias Numa, te la recomiendo... (?)
Leti, otra mas q se va a ir a la cama sin postre si no hace su tarea... ahora voy a revisar si la hiciste eh. Que barbaridad, estas niñas de hoy... a donde vamos a ir a parar... etc etc etc.
Kukilin... donde está quien? Yo? o P.?
El de la música maraka es P.

JAJA chiste chiste... pero si es P...
Y calculo q está en la casa... pasate a tomar unos mates, seguro q no tiene yerba, eso sí...

Anónimo dijo...

La música me re gusta, pero quería saber de vos, habías quedado enferma, y no supe más nada, ahora me quedo tranqui, ya se que estas bien; Te mando cariños:

Llanura Pampeana dijo...

aaaaay... que lindo que se preocupen por mi... gracias! ^_^

P. se habia ilusionado...

ando mejor si si, y cuando termine de rendir y me emborrache hasta ver doble, voy a estar mejor aun...

bueno, por ahi no es necesario emborracharme, pero seria divertido! o no?

doble visión dijo...

acpnpxoCon los libros me pasa al reves...generalmente un libro con sobrepeso, me desalienta....tambien si la letra es muy chica, onda que el editor quiso ahorrar papel y comprimió todo...

Coincidimos en el tema 7....todo el abrigo que sea necesario, pero solo en ropa interior...y nada de respiraciones en la cara. Por eso tal vez un par de camas separadas es la solucion.

beso y que te mejores
marcelo

Flor dijo...

mai god esta cosa esta por todos lados

Anónimo dijo...

Adoré conocerla más a raíz de estas 8 cosas acerca de usted! ¿No quiere ser mi amiga? :-) ¡Qué chica copada! Casi casi tan loquita como yo jeee
Besotes!

Nina London dijo...

Malo, malo, meme, meme...