20 abril 2007

Sexo Sentido

El siguiente post puede ser no apto para personas fácilmente impresionables. Queda hecha la advertencia. Por si dudan sobre si seguir o no, les dejo una foto para ir adelantandoles de qué viene la cosa:


Luego de una larga jornada, por la noche decidí juntarme con gente amiga. Y bueno, charla va, cerveza viene, comentario por allá, carcajada por acá, desembocamos en esto:


Yo: Dale, contá ahora lo que me dijiste la otra vez, así tenés una segunda opinión.



Esto venía a colación de una conversación de días pasados entre Emiliano y yo, en la cual me contó sobre sus artes amatorias.


Emiliano: A ver, rememoren sus noches de sexo salvaje. Los que se crean capacitados para hablar de sexo sin tapujos: ¿no les parece normal que al llegar al orgasmo una mujer comience a reír a carcajadas, y siga riéndose de esa manera durante unos minutos?



Silencio en la sala. Miradas maliciosas, o tal vez cómplices, se cruzaban entre algunos los presentes. Algunos parece que no saben qué decir. Otros más bien callan por temor a qué dira su pareja allí presente. Después de todo, algunos afirman que la risa cura.


Yo: Pasa que Emi anda con los parámetros algo corridos...


Carla: No. Debe ser que no tuvo muchas novias.



Risas generales. Salvo por parte de Emiliano, obvio, que trataba de afrontar la situación con su mejor cara de póker. Y, de esa forma, retoma su argumetación.


Emiliano: ¡En serio lo digo! Las minas, al acabar se ríen a carcajadas, y no pueden contenerse.

Manuel: Mirá, a mí me parece que no es muy normal que digamos.

Yo: Y vos que no me querías creer cuando te repetía una y otra vez que tu target son las que están medio tocaditas...

Emiliano: ¡Pero vos decís que solamente me agarro a las que están locas!

Yo: Pero lo digo sin buscar ser tendencioso: ¡se te pegan y punto! No ando diciendo que vas a levantar minas al Moyano. Además, sobre gustos no hay nada escrito.

Carla: Pero, ¿todas te hicieron eso?

Emiliano: Varias. Unas cinco, fácil.

Claudia: ¿Y qué te dicen las minas después de eso?

Emiliano: Que no me sienta mal. Que no es de mí que se ríen. Que les sale hacer eso y no lo pueden contener. Y que ya varios tipos se pusieron mal estando en la misma situación que yo.

Paula: Y claro, típico de macho latino con complejo de inferioridad. Se creen que porque la ponen son del tipo "satisfacción garantizada". Pero cuando una llega a la parte de que le devuelvan el dinero ¡no saben qué hacer!



La charla siguió. Detalles escabrosos nos fueron rebelados. Despuñes de todo, cuando se habla de sexo más de uno tiene cosas interesantes para decir que, a la hora de las confidencias, hacen las delicias de los interlocutores. Todo en un marco de risas, miradas de asombro y de incredulidad, preguntas y comentarios punzantes.
En eso Manuel se despacha con un:


Bueno, pero lo que cuenta Emiliano no es para tanto, che. ¡Peor que a uno lo vomiten!


Esas dos oraciones fueron el cuchillo que cortó el resto de las conversaciones. Como hipnotizados dejamos de hacer lo que cada uno estaba haciendo y depositamos nuestra atención en Manuel, cual mosquitos (que ahora están de moda) al ver humanos en una plaza porteña.


Yo: ¡Me estás jodiendo!

Manuel: Lo digo en serio.

Emiliano: ¡Vieron! Y después vienen a querer reírse de la verdad que les revelé.

Yo: ¡Para! Que a este le caliente lo freak no quita que a vos se te peguen las locas.


Todos nos mirabamos con cierta incredulidad. Pero más que incredulidad era azoramiento. Eso mismo. Inmersos en la impavidez en la que sólo nos puede dejar el asombro.


Paula: ¿Qué le hiciste a la pobre chica? No te hacía tan degeneradito...

Manuel: Jajaja. Nada. Bueno, nada malo ni que ella no quisiera... Es algo común en ella. Y en más de una mujer, aparentemente.

Yo: ¿Lo hicieron en su casa? Porque de ser así, ella debe de estar preparada y pondrá un balde al lado del lugar donde lo vayan a hacer.


Como ese, pintaron millones de chistes. La charla se había tornado cuasi surrealista.


Emiliano: Ahora soy yo el que pregunta: ¿es normal eso?

Manuel: Mirá, aparentemente puede darse. Y a mí me pasó: luego de hacerlo, la chica con la que estaba me pidió disculpas y salió corriendo rumbo al baño. Al rato me dijo que había ido a vomitar. Que la disculpe. Hablando con ella me entero que se trata de una simple cuestión química hormonal. Al tener un orgasmo la mujer genera endorfinas. Las endorfinas son un derivado de la morfina. Y un posible efecto secundario de la morfina es provocar náuseas.


La explicación de Manuel cerraba por todos lados. La ciencia, fría como el hielo, todo lo desmitifica.

A la hora de crear este post vino a mi mente la siguiente entrega de cierta tira humor gráfico:


Y me quedé pensando en aquella charla nocturna y en el chiste de Liniers: ¿Emiliano corre el riesgo no sólo de agarrarse a una loca sino a una loca que, además, lo vomite?

¿Y ustedes qué dicen de todo esto? Chicas: ¿saben de casos de placeres jococos y/o nauseabundos? Muchachos: ¿tuvieron que pasar alguna vez por este tipo de casos? ¿Se lo bancaron como buenos gentlemen?

34 comentarios:

Emita dijo...

Al final es o no normal? porque yo me rio tambien como las chicas que estan con tu amigo Emiliano. Tampoco es que me despanzo de la risa, pero se me da por reirme. Capaz que siento ciertas cosquillitas cuando llego a ese punto...jajajaja.





Me encanto tu post y mas con las imagenes de los links.
Muy ingenioso!



Besote!

Llanura Pampeana dijo...

Pero la cosa no es "risita". Sino carcajada. Y carcajada maaaaaaal. (digo esto e imagino a Cruela Devil soltando algunas carcajadas)

Julia dijo...

Llanura:
qué tema tocaste!
yo creo q en materia de sexo, mientras haya respeto, todo vale.

y te lo digo así: con una sonrisa...

Llanura Pampeana dijo...

Claro: respeto ante todo. ¡Y sonrisas placenteras también!

Juan Manuel Mascali dijo...

Jajajaja... No paro de sonreírme. Buenísimo. Y yo que me tomo todo tan a pecho, che. Ay, ay, ay, los hombres, los hombres... Gracias, Llanura, llegamos casi en el mismo momento y al mismo resultado, y lo mejor de todo que sin conocernos, jajajajajajaja...

Nina London dijo...

Claro, claro, hay carcajada en la cima. Muy bien, ya lo saben, ahora...entonces por qué no se dan cuenta cuando fingimos??beso

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Preguntela a su amigo Emi si estas chicas son flacas?....porque leí que la risa adelgaza , quizas andan ejercitando eso y su amigo críedo qie tiene plumitas en la punta vio??
Che esa imagen de raton comiendo al raton, es sexo explicito..no iremos presos por desacataos?
besos..
tetas

Anónimo dijo...

ajajaj Dicen que tienen diferentes reacciones las mujeres. En mi caso rio no mucho pero me dan gnas de reirrr!! JAjAJ Pero hay mujeres que tambièn se ponen a llorar como emocionadas... asi que hay para todos los gustos parece!

:)
saludos.
Siempre interesante sublog! :D


bye bye

ALiz :)

lauruguacha dijo...

Una vez "a una amiga" ( jeje) le pasó que le contó inocentemente a su amigo erótico que le habían venido ganas de hacer pis durante la relación sexual y él entendió que eso era parte del juego y le contestó "¿ y por que no lo hiciste?". Usted preguntó, LLanura...

Flor dijo...

oh por dios, hay misterios que mas vale que no sean revelados...

Juan Manuel Mascali dijo...

Qué importa si fingen, jódanse, total yo siempre la pasé bien. El que finge lo hace por él. Además, mi vida de mi alma, ya sabemos que el hombre es torpe: no le pidamos más peras al olmo. 2 a 0. Jajaja.

Calio dijo...

Me encantaron sus amigos y sus charlas, pero creo que nunca había oído a nadie q le sucediese lo que ellos cuentan...
Yo nunca me reí (solo cuando la situación lo ameritaba y se lo merecía!) pero a veces se me tapan los oídos... no se porque

Besos

Charol dijo...

Antes q nada....
Si las chicas acaban habla muy bien de Emiliano...si se rien parece q demuestra un estado exagerado de bienestar... osea... esto habla aun mas bien d Emiliano!!!!

Nunca me paso algo asi....

Te paso mi tel y se lo das???jajajajaj

besos de mil colores!!!

marie.y.su.mambo dijo...

Emhhh...matarse de risa...y vomitar???...bueh...se ve que soy una chica convencional...Solo hago el salto de la tigresa, con flameo intercalado, y grito "hasta la victoria siempre" en el momento del climax ¿Emiliano saldrá conmigo? jajajaja...(perdón, no podía comentar algo serio...) jajaja
Besos :)

Llanura Pampeana dijo...

Juanma: Y si... la onda es tomarse todo con soda.

Nina London: Pasa que hay mucho ingenuo dando vueltas.

Dos en una: No creo. Emi, cuando va a un lugar a levantar chicas, entra tirando balanzas para todos lados.

Aliz: Claro. Lo de reír, ok. Lo de lagrimear, ok. Pero lo de dar carcajadas, no risas, ¿¡carcajadas!? Bueno, este...

Lauruguacha: El famoso estribillo "lluvia dorada sobre mí...". ¡Claro! Pregunté y me la banco. ;)

Flörk: De las cosas que jamás nos enteraremos... :\

Juanma: ¡Upa, la la! Se armó debate, nomás.

Calíope: Repito, no risas sino CARCAJADAS a más no poder. Lo de los oídos veré si te lo averiguo para otro post. ;)

Charol: ¡Pero sueltese más, señorita! Y, nuevamente, a no confundir. Hablamos de CARCAJADAS. En cuanto a lo del fono, ¿cuánto hay por el favor?

Marie.y.su.mambo: Si te pintó así, te pintó así. Igual, nuevamente, a ver si la gente echa algo de luz sobre el asunto: es con CARCAJADAS la cosa, no con simples y dulces risas.

pol dijo...

Pobre Emiliano. Me parece q hace algo mal, por eso las minas se le ríen.
Respecto de la vomitada, te cuento a q un amigo le pasó eso. Se llevó al auto una mina muy borracha y casi la obligó a q le hiciera un pete. De una sola arcada la mina le vomitó encima y le ensució todo el auto.

Elisa Montt dijo...

Besos...

ya volveré con mi comentario.



Trilce.

Clementina dijo...

LLanura, primera vez que paso. Hoy justo el estado de ánimo no me juega del todo a favor como para elaborar frases de primera impresión. Simplemente agrdezco su visita.

Saludos y quedaré un rato más por aquí.

Ay Rocío... dijo...

Jaaaa, yo me rio, pero no LA carcajada. Luego procede una ducha donde canto... :P

Lo siento por si me tuvo qu escuchar el susodicho.... jeje


Pobre tu amigo al que le vomitaron! :S

Adrian Pegaso dijo...

Perdon, no?

Pero si hablamos de sexo anal... muchas veces entre "el meta y ponga" y algunas cuestiones naturales... gasesitos se escapan (y bueno, si la charla venia surrealista, sigamosla), y roguemos que a quien se le escapa haya comido liviano.

Bexos
AD

Lady V dijo...

Jajaajajajajajaja...
Me hubiera encantado participar de esa charla, padecer el azoramiento al escuchar sobre ataques de risa y vomitos!!!!
Yo no se si les pasa solo a tus amigos (viste que es como dice el dicho: dios los cria y el viento los amontona..) o si fueron parte de un experimento pero no conozco caso alguno que me remita a esas experiencias. Es mas, lo del vomito puede llegar a pasar...un efecto secundario de una revolucion interior o un poco de alcohol o una fumadita, etc...
En lo personal ni vomito, ni me cago de risa, ni se me tapan los oidos...solo sonrio feliz y relajadisima...y hasta puedo llegar a exclamar: que bueno, la puta madre! (o cualquier variante de lo mismo en palabras mas graficas, :P)

Azusa dijo...

Jajaja, qué bueno, no había oído nunca ni lo uno ni lo otro...

Unknown dijo...

Gracias por pasar a visitarme!
Medivirtio mucho lo que lei en tu blog!
Nos veremos seguido

Carolina dijo...

Gracias...ahora no pienso tener sexo nunca más :-)
Muy buen post!

La Turca y sus viajes dijo...

nzgjtqHola!!!!!!!!!!

La foto esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el dialogo, interesante.

Que pases una buena semana, nos estamos viendo.

Un besote de otra ARGENTINA.

chechu dijo...

jajaja me rei mucho
excelente conversacion, un poco bizarra por cierto!

para mi q la chica habia tomado un poco de mas, porque lo de vomitar nunca escuche caso semejante

besoos, exitos!

ire dijo...

jajaja me rei bastante
lo de la risita puede ser cierto en algunos casos y lo del vomito no es endrofinas sino que capaz tu amigo solo consigue el sexo ocasional cuando emborracha vilmente a la victima..
le preguntaste eso? jaja
besos

Llanura Pampeana dijo...

Pol: No creo que se le rían. Si que den carcajadas porque tendrán algún problemilla... ¡Qué garrón lo de tu amigo!

Trilce: ¡Cuando ud. guste!

Clementina: Dale, te espero.

Rocío Magalí: ¿Pobre por si se entera de tu secretillo y alguno de estos días no te reís? ;)

Adrián Pegaso: Mejor que nunca una buseca, eh!

Lady Vag(abunda): Ah, una frase tipo Alterio gritando en "Caballos Salvajes".

Azusa: Siempre se aprende algo nuevo. :)

Bombona: Eso espero. Salud!

***Caro***: ¡Tampoco la autoflagelación, che!

Arwën: A mi me pareció ¡guau! lo del vomito. Lo otro fue más como "bueh, estarán locas".

Común: Otro beso para vos. Y dale, nos estamos viendo.

Chechu: No, ni ahí. Manu viene del palo de la medicina y sabe lo que dice. Hasta que nos lo explicó, pensaba similar a vos (o que tal vez era del todo degeneradito - tal vez sea medio nomás -).

Ire__: No, no, no... ¡pobre Manuel, che! Lo que le respondí a Chechu va también para vos. Salud!

La Profuga dijo...

jajajajajaaaaaaaaa y emiliano se encontro una loca como yo...yo aveces me cago de risa pero debe ser por el mismo placer que te da la sensacion orgasmica...
va...no se
soy anormal acaso??
besotessss

Gabriel Losa dijo...

¡Buenísimo!
Es tal cual decís. Siempre hay alguien que tiene una anécdota más bizarra que la propia. Y eso que uno SIEMPRE tiene una anécdota bizarra en cuanto a sexo.

Yo, una vez, estuve con una chica que cada vez que llegaba al orgasmo (a diferencia de la de Emiliano) lloraba. Pero no de "que asco que fue" sino de "no puede ser que haya terminado".
Ahora que lo pienso, puede haber dos lecturas de esa última afirmación.

Y una no me deja bien parado.

Pufff las dobles lecturas no terminan mas.

Muy buen blog.

Un abrazo

SoloKieroGritar dijo...

Eso demuestra que hay para todos los gustos!
A mí por suerte, no me ha pasado...

Besos,

principio de incertidumbre dijo...

suponiendo que las muchachas hayan "llegado". No sé, para mí no se da mucha posibilidad y a tu amigo lo embaucaron. Pues cada uno sabe lo que le despierta el orgasmo pero como que no tenés tiempo de carcajadas.


SAludos!

Llanura Pampeana dijo...

Pipita: no... claro que no. Enjoy it! ;)

Gabriel: Si, siempre ponen a prueba nuestra capacidad de asombro. Espero pases más seguido.

Solokierogritar: ¡Por suerte hay para todos los gustos!

Principio de Incertidumbre: ¿Vos decís que le dieron la lección que Sally le mostró a Harry en el restaurant?

rox dijo...

Nunca vomité (por suerte) ni tuve ganas. Pero sí cada vez que termino de hacer el amor me río. Bastante, como si me hubiesen contado un ree buen chiste.