01 abril 2007

Ooooooia... miralo!

La historia real completa, no la voy a contar por cuestiones obvias de espacio/tiempo/interés, y de privacidad. ALGO tengo que dejar para mi intimidad. Así que la simplificaré por completo para que no haya mayores daños... Los mails que figuran, son totalmente reales. Me preocupo por MI privacidad. No la ajena. Y menos la de esto... digo, este.

Bueno, a ver... Levante la mano quién tuvo o tiene algun ex realmente insoportable. De esos que una no termina de entender cómo cuernos es que no entienden cuando una les dice "NO VA MAS"... Yo, particularmente, ya no se como ser más directa después de "no me rompas más las bolas, no te quiero ni cruzar con la vista, me das asco como ser humano". Realmente no se me ocurre algo más directo, si a uds sí, por favor, la sección comments está dónde siempre.

Bien, la cuestión es la siguiente, básicamente... Chica conoce chico, chica inicia noviazgo con chico, chica sufre altibajos de la vida, chico deja a chica porque altibajos no le permiten obtener suficiente atención. Chico, meses después, busca a chica, ya recuperada, para tener algo "casual", chica recuperada usa oportunidad para revancha, chico discute, chica replica, chico dice idioteces, chica manda a chico a la recalcadísima conch... Bueno, creo que se entendió.

A partir de entonces, chica borra por completo a chico de su existencia y procede a ser felíz. Chico ahora no es mal recuerdo en mente de chica, sino solo parte de la historia... [como un chiste de mal gusto, o algo así].

Bien, habiéndolos ubicado en contexto, ahora les cuento... Esto sucedió (terminó de suceder) hace un par de años aproximadamente. Desde entonces, cero diálogo. Con chica no se jode. En una ocasión, chico me dejó un mensaje en el msn [mi error, creí haberla hecho completa pero no], al cual procedí a mirar con cara de "WTF?!" y ya. Bloqueado, a otra cosa mariposa... creo que me puse a hacer brownies o algo así. Mmm... brownies...

Perdón, me dispersé.

Hace unos días, recibo mail de chico en una de mis casillas. Puse cara de "WTF?!" de nuevo, y lo abrí. Esto es lo que leí:

"Hola M.,

Che me acabo de despertar hace unos minutos y tube un sueño loco loco loco en el que estabas vos rapada al mejor estilo britney viviendo con tu flia y tus primos como en una casa grande, caía yo a saludar y me contabas que coleccionabas moneditas para poner abajo de la almohada.....después sonó el despertador semejante acontecimiento bizarro!!, para empezar no suelo soñar nada y segundo muy loco que me acorde de ti de esta manera.

Quiero saber que pasa en mi sueño maldito despertador.

Nada bueno aprovecho y te mando un cariño grande espero que no signifique nada mi sueño.

muy loco.

un beso

F. apurado por huir al trabajo"


Al leerlo lancé una carcajada. Lo patético que es me resulta increíblemente gracioso. Y no soy la única, tengo varios que concuerdan conmigo... Qué? Algo tan gracioso tenía que compartirlo, para no sentirme egoísta, o no?

Cuando se lo conté a mi amiga A., después de reirse un rato, y de confesar que ha inventado sueños con fines lujuriosos, pensó en tomar nuevamente el "soñé con vos..." para ponerlo en práctica con su víctima actual. Veamos:
A. dice:
le puedo inventar un sueño al chico D. para voltearmelo!!!
JAJAJA
chico D. soñé que te partía en 8! que raro no???
M. dice:
JAJAJA re sutil...
A. dice:
el maldito despertador me despertó cuando te estaba atando a la pata de la cama y untándote chocolate en la pelvis... maldito despertador!!!!
y yo estaba rapada como britney y tenía chaleco de fuerza!!! así que te ataba con los dientes, y te untaba con la lengua...


A. tiene gustos excéntricos... Finalmente no utilizó la técnica. No fue necesaria... [Bien por A... alguien en el grupo tiene que pasarla bien............. ok, me deprimí].

Jony se limitó a comentar:
"Decididamente, te tocan todos los locos..."

Cuando se lo conté a P., sugirió que estaba "meada por los dinosaurios", y después, a qué no saben qué me dijo?! SI!!!
"Postealo."
Lo cual me pareció una brillante idea. No porque fuera a ser interesante para alguien... sino porque sirve para callar a P. durante unos días... Y de paso, probar qué tipo de efecto tiene esto sobre mi psiquis. [Nota: al terminar el post, noté que mi psiquis ni se inmutó. Ni con el mail, ni con el post, ni con nada. Mi psiquis ya está más allá del bien y el mal. Y por eso la amo (?)].


Después de que nos cansáramos del chiste [es decir, el mail en cuestión], continuaba yo con mi vida normal, yendo a la facultad, durmiendo en el tren, babeando en el bondi, divagando en clase, postergando la escritura del post, etc... Hasta que sucedió lo inesperado. Reviso el correo no deseado de otra casilla, y me encuentro con nada más ni nada menos que OTRO MAIL de chico. Totalmente rídiculo... no podía dejar de reirme.

"HOLA M. que haces? che te mande un mail de un sueño loco que tuve a un gmail tuyo, no se si usas esa cuenta asi que te mando a esta.

Tenía ganas de cruzar algunas palabras para saber que era de tu vida

no seas careta y responde. :)

Un sincero abrazo

F."


JAJAJA "no seas careta y responde"... Probablemente no les cause tanta gracia como a mí... desde ya que poco me importa [al menos soy coherente en mi criterio, a juzgar por los posts previos]. Lo que me pregunto es: qué es lo que aún no entiende? Necesitará un gráfico? Una presentación de Power Point con musiquita de consultorio? O simplemente se esfuerza por causarme gracia?...

Se imaginarán que tuve una semana bastante jocosa... pero no, se equivocan. Me reí en su momento; al otro día, otro tema. Y si hoy lo recuerdo (entre risas) es sólo por aquellas palabras de P. que aún resuenan en mi mente...
"Y locura? Para cuándo el post???"

Salud!

M.

25 comentarios:

Jony dijo...

Yo ya te dije, si lo hace como un intento para tener sexo ocasional, es válido y lo respeto. TODO es válido y respetable cuando ese es el fin. :p
Pero si REALMENTE soñó eso o simplemente te extraña, es un imbécil lo mires por donde lo mires.
A juzgar por su insistencia, quizás sea mejor responderle.
Pensá que en su retorcida mente la posibilidad primera no va a ser "no me responde porque no me soporta" sino "ay, debe haber cambiado de dirección de mail".
Así que quizás sea hora de planes más violentos.
Imagino que ya habrás pasado por todas las opciones de tipo "no me interesás" o "una ameba (muerta) me atrae más que vos". No sé si habrás llegado a la peligrosa arma de doble filo "me hice lesbiana" (peligrosa porque el lesbianismo es algo que atrae a muchos hombres).
Pero quizás sea el momento de decirle algo como que estás embarazada, o mejor aún y más efectivo: "Te quiero ver, tengo un montón de cosas para contarte, estoy por ingresar en el libro Guiness por una cosa RE loca. ¡Me creció un pene!"
No se si funcionará con él, pero yo te doy mi palabra que no te hablaría más.

P.D.: Resucité mi usuario de blogger del año 2005 solo para no hacerme el diferente. Y como no me gustaba, me creé uno nuevo. (?)

Naazgul dijo...

Hay cosas bastante directas, tipo: "Rajá, puto". Pero con lo ya dicho es suficiente. Yo no le contestaría... si ya está, ya está. Si le contestás le estás dando pie para que siga... y siga... y siga... y siga... se entiende, no? Lo mejor es el matarlo con el diferencial.

Azusa dijo...

Pasa, no le contestes, quizás, con un poco de suerte, se aburre y lo deja ir...

El Amague Tango Milonguero dijo...

No le escribas para preguntarle sobre qué tipo de moneditas ponías bajo la almohada, ¡porque esa es parte de su artimaña para que le tires una punta de donde agarrarse!

¡Lo tenés desesperado al muchacho, eh! Aunque, más alla de eso, podría hacerla con un toque de nivel, al menos.

Anónimo dijo...

más allá de decirte que alabo el día en que el sr que inventó el msn pensó en agregarle una funcioncita que permite bloquear indeseables, así como tmb se puede filtrar el spam en los mails (no muy efectivamente, como ya habrás notado)... tengo que admitir tmb que tu anécdota es muy cómica.

qué chico patético.

[y sí, lo de "estoy embarazada" siempre da resultados. lo comprobé en persona]

{no, no estuve ni estoy embarazada}

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

de acuerdo con la mayoría....no conteste.porque es lo q está buscando.q se cague esperando.he dicho!

Llanura Pampeana dijo...

Pf, ni pensaba responderle... aunq fuere solo para decirle "AJAJAJAJA", es mucho esfuerzo al pedo. No lo amerita... Asi que estamos de acuerdo en eso, gente.
Jony... eh... tus técnicas... eh... bueno, las voy a guardar para casos extremos.
Amague... sos re perceptivo. Pero nada nada, yo no le tiro la punta a nadie... Sátiro.
Arwën, toda la razón... es patético... Hace un rato le dijo a una amiga: "No te parece que la actitud de M. es un poco inmadura?".
Inmadura seguro, pero por sobretodo, sumamente entretenida... Dah... no entiende nada. Que poco sentido del humor...
Jo!!!

Anónimo dijo...

jajaja, a mi me pasó que un ex después de 5 mesesc empezó a buscarme de nuevo. Pero nunca llegó al punto de mandar ese mail..
son tan extraños los hombres :P
NO tenes que darle oportunidad para nada, es simplemente un chico que se siente solo, y busca encontrar un lugar en algún lado.

jajaja que pibe..

besoss!

Ay Rocío... dijo...

Jaaa no le respondas.. y si te sigue insistiendo decile que le vas a mandar a tu maridito, y listo... y uqe no podes encontrarte ni nada por el estilo por las labores estudiantiles, de trabajo y matrimoniales, y al final le decis que no estas available!!!

que molesta pùede llegar a ser la gente!
y si me paso una vez!

alfred dijo...

JAAAAAAAAJAJAJAJA!!
"no seas careta".. qué hdp! Ojalá esté leyendo esto..

Adrian Pegaso dijo...

Pasale este link:

http://www.interpretasuenos.com/

Y ya no te va a joder mas... jejeje

Bexos
Ad

M dijo...

Regio, por lo que veo vos no le llevás el apunte, te aplaudo por eso (es uno de mis puntos a mejorar).
Yo, desde mi lugar personal, digo "sufra, cabrón", porque estoy segura que se lo merece.
Todos se lo merecen en algún momento...
Bastardos...
Bue, en fin.
Besos!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

okay. creo que en lo de arwen lei que por aca habia novedades y pase a conocer, me rie.
por lo de el ex hincha re pelotas me presento, yo soy uno... je! pero juro por dios que nunca le dije a mi ex que soñe con ella... y menos rapada a lo Britney!
yo creo que para que te entienda deberias mandar un mail de este estilo:

Patetico F.
Lo grafico de manera simple, si quedara sola en una isla y me dieran a elegir entre estar con vos o con Hanibal despues de una semana siun comer, es obvio que elegiria al segundo.

por favor no me hinches mas los huevos.

saluda para nada atte. M.

THE BRITISH dijo...

Señor moderación de comentarios: su blog no calificó. Tiene un 1.1 por la plantilla, un 1.9 por el último post y un 0.8 por su persona.
Ah, y como seguramente le di donde más le duele, no tendrá los huevos para poner este comentario.

Llanura Pampeana dijo...

Gente! q bueno verlos... (?)
Sabes que sí, Lucila... son extraños, por eso me encantan. Lo que ni da es que a veces se pasan...
Adriaaaan! buenisimo... me metí a mirar y descubrí por qué sueño con trenes... re poco excitante.
Alfred, Rocío, Lunatica... que bueno que estemos todos de acuerdo. Y q nos riamos al respecto jo!. Lunatica, no te preocupes, tarde o temprano vas a perder las ganas de llevarles el apunte... vas a ver ^D.
Buenas Pablo! voy a considerar lo del mail... entre vos y Jony me dieron muchas ideas... "Patetico F." jajaja me mató..

Llanura Pampeana dijo...

Che, The British...
No será "Sr. MODERADOR de comentarios"?
Fijate...
Y no tengo huevos.
Tengo OVARIOS...
Para la proxima, doble lectura y estamos... jo!
Un placer tenerlo por acá... por favor, cuando salga deje nuestras Malvinas en la puerta..

Emita dijo...

Si que deliro maaaaaaaaaaaaaaallllll el pibe, te soño como la loca de Britney y encima dijo "ojala este sueño no signifique nada" (o algo parecido , me olvide :)) como si estuvieras a un paso del Borda...la verdad que si, semejante cosa merecia un post, pero no una respuesta a su casilla de correo!


Saluditos!

Marianne Montoya dijo...

Estos sueños son cosa seria, en realidad. Por ejemplo, ayer soñe que estaba embarazada, lo pero era que no sabia quien era el culpable!!!
(nada que ver con la vida real)
saludos

marie.y.su.mambo dijo...

Llanura: Pero, contestale el mail a ese trastornado, es más solo contestale el "Link" de este post, asi ve, como nos reimos de lo idiota que es...besos

Llanura Pampeana dijo...

Marie... voy a decirte algo que mi amiga A. me dijo una vez a mi...
Cuando sea grande, quiero ser como vos.

Felices huevos de chocolate para todos!!!

Lady V dijo...

demasiada obvia la excusa del "soñe con vos"!
encima te manda otro: pior!!!!! mas patetic!
no te hagas drama, todas tuvimos de esos...es mas yo tuve uno con el cual me re pelee y al tiempo me mando un mail del tipo: no estaras enojada, no? era chiste, che!
ah noooooooooooo
too much!
me prestarias la idea asi hago lo propio y empezamos una suerte de post-cadena? :P

LaLyTa dijo...

Yo te diria que sigas con el procedimiento, total... Algun dia se va a cansar, y mientras tanto.. Te seguis riendo!!! :P

Fernandito dijo...

jajaja, bueno al parecer el muchacho ya propuso ahora te toca a vos disponer, aunque me parece que ya tomaste partido con respecto a eso, por otro lado no me pareció original el método de levante (creo que lo robo de alguna cadena de mail o alguna pagina aunque no logro recordar cual) ademas de chabacano y desesperado (sin animo de ofender si creyo que con eso iba a conseguir una noche de lujuria, bueno sexo, te considera o fácil o necesitada) aun asi te comento que me divirtio bastante el post.

saludos
;)

por cierto me olvidaba por lo general no leo post tan largos y segundo todavia sigo cansado y es el primer blog en al menos 4 meses que visito, sera el repunte del viejo vicio

Llanura Pampeana dijo...

Wow, Fernando... que honor!!!
En fin... queda mas que claro que estos mails lograron entretenernos por un largo rato... deberia agradecerle.
Segui la sugerencia de Marie y le mande la dirección del blog, para q vea lo agradecidos q estamos de q nos proporcione entretenimiento!
JOJO!!!

Eugenia dijo...

ups..... mi inspirado anterior comentario se borro.......
en fin, decia algo asi.....

JAJAJAJAJAJ
buenisimo el post, he leido post nuevos sobre las anecdotas raras de sexo y el sexo en el trabajo, pero este es el mejor post!!!


en general no me gusta reirme de los ex desesperados, pero si solo queria una noche ligera hiciste muy bien en mandarle el link a este post


los novios tienen q estar en buenas y malas, si te deja para no hacerte compañia cuando estas triste, q le cuente sus sueños reales o inventados, a UN PSICOLOGO

jajaja

excelente
post

saludos