08 abril 2007

Bajos Instintos

Charla nocturna. De esas de filosofar y arreglar el mundo.
Y en uno de los recovecos que tomamos salió el tema del ambiente laboral y eso de lo cual, junto con la muerte, no se puede rehuir: los cuernos.

Que Carlos, que sale con Marita, no para de hacerse el latin lover en su laburo. Que al novio de Claudia no paran de tirarle toda la onda las perras de la oficina. Que a Daniela, la que sale con Pablo, el jefe no deja de echarle el ojo. Que Matías anda bastante motivado tras una compañerita de trabajo. Y, después de la cantidad de ejemplos que surgieron de esa charla, creo que puedo seguir enumerando por los siglos de los siglos...


La impresión que me llevé es que la mayoría de la gente parece que va al laburo más como excusa para "levantar", por usar un eufemismo, que para hacer crecer una Argentina fuerte para generaciones futuras. O sea, se acabó eso de "donde se va de cuerpo no se come". Lo escribo así porque sigo con la onda posteo ATP.



Si te encontrás con que a tu pareja le andan rondando de esa forma en el ambiente laboral; si tuvieses un ticket como el de las imágenes, ¿qué le harías a quien lo/la ronda?


Y si te enterás que tu pareja acepta el platillo que le ofrecen en el laburo, ¿cómo sigue la cosa por tu parte?

43 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

Uh, la hiciste dificil...creo que si a mi "supuesta" pareja (ya que no tengo), le tiran los galgos en el laburo...
1) Me pondría celosa (y jamás se lo demostraría)
2)No entendería porque me lo contó, salvo que sea para que me ponga celosa, y la verdad que para la visión de él, le va a salir mal, porque jamás de los jamases se lo demostraré (que estoy celosa)
3) No haría absolutamente nada al respecto, ya que depende del todo de él, si quiere ser fiel, o no, y es cuestión suya
4) Si me enteró de su infidelidad:
a)el chabón es un idiota, que no sabe hacer bien las cosas que hace mal...¿se entiende?
b)Debería estar en la situación, para saber si mando todo al catzo o si sigo con él, esas cosas no pueden anticiparse con veracidad...no tengo posturas fijas en materia "cuernos"...no tengo posturas fijas en casi nada...
Los cuernos se dan por determinadas razones, personales, singulares, y se perdonan o no, por razones personales y singulares...I don´t know...

chechu dijo...

bueno aca me pase...!
prometo inspeccionar tu blog con mas tiempo
ya son como las 3 am
besos!

Llanura Pampeana dijo...

marie.y.su.mambo: si, esta vez me pintó hacerla un poco más compleja. Como para que la gente opine y opine... Sabias palabras esas que rezan "el chabón es un idiota, que no sabe hacer bien las cosas que hace mal". jajaja

chechu: dale. te tomo la palabra.

doble visión dijo...

jaaa!!!!
es que eso ocurre en todos los ámbitos de trabajo...es como estar en el cinturón de los asteroides, siempre te chocas con alguno...
Igual, es como dice marie, todo depende de uno: aceptas o no.

saludos

marcelo

PD. Para el singingbox, no se paga. Para que funcione hay que darle al botoncito de play (el segundo triangulito ) y esperar un par de segundos que arranca.

Anónimo dijo...

JAjAjA buenisimo.
Toy de acuerdo es el típico ambiente d elevante.. lo peor q creo q los q mas gatean son la gente casada y hasta los q estan esperando algún bebe... pero bue... no hay nada por hacer...

Salud :)
Nos leemos.

ALiz

lauruguacha dijo...

Opinando friamente te cuento que no me disgustaría que le tiraran los galgos, pensaría "uyyy tengo un chico deseable" ( juajua), sobre la segunda pregunta ( contesto más friamente todavía) si el hombre tiene la curiosidad y bueeehh que se la saque pero siiiii seguramente me pondría muuuy celosa y largaría hasta unas lágrimas ( aquí la frialdad se me fue a la mierda!)

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo mantengo eso de "donde se come no se caga" (uh, perdón) y lo cumplo. Igual, con los exponentes del género masculino que hay acá, no me resulta muy difícil mantenerme en esa postura.

Adrian Pegaso dijo...

A ver... si puedo convertirme en el contradictorio del siglo...

Mira... si hay alguien que lo yira a mi niño en el laburo, me quedo tranqui porque hasta me juego que le haria el jueguito para calentarle la pava nomas...

Ahora si ha salido a tomar al menos un cafe... que se ataje... porque lo hago cambiar de trabajo o me esfuerzo por esperarlo siempre a la salida... jeje

Bexos
Ad

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Que temita eh!!!!
cornudas/os fuimos y seremos todos...la cosa es No enterarse!!!!

Nala dijo...

Pasa todo por la confianza.
Hay buitres en los laburos, en los colectivos, en las esquinas, en los taxis, en las cajas de los supermercados y ni hablar en las estaciones de servicio.
Si vas a andar persecuta por la vida, podés imaginar 98797589235 lugares donde tu novia/o te puede meter los cuernos.

Yo soy de la idea que donde se come no se caga. Pero acabo de renunciar a un laburo asi que se me abre un abanico de posibilidades con mis ex compañeritos, jajajajaja =)

Nala dijo...

¿verificador de palabras + moderación de comentarios? ¿no será mucho? ;o)

Jony dijo...

Primero que nada, con respecto a eso de donde se hace popó (!) no se come, yo intento respetarlo. No puedo ser tan drástico como para decir que al 100 % nunca en la vida, pero que intento evitarlo, eso seguro. También depende de la importancia del laburo... si tenés un buen laburo, priorizás, pero si tenés un laburo de mierda, quizás lo mejor que te termina dando es una persona maravillosa que conociste, con la que te casaste y vas a tener muchos hijos. (o al menos, una mina simpática con la que te revolcás de tanto en tanto :P)

Por otro lado, si mi novia... supuesta, como el novio de marie (ahora que pienso quizás mi supuesta novia me mete los cuernos con el supuesto novio de marie...) me metiera los cuernos, sería obviamente toooodo un tema, en el que hay muchas variables y nunca se puede se puede ser tan concreto como para decir "se va a la mierda y listo". Ahora... que le tiren los galgos en el laburo (o en donde sea) es lo más normal del mundo. Hasta tendría que dar cierto """orgullo""". O sea, si te buscás una mina linda y copada, vas a encontrar 80 mil flacos que van a estar con los colmillos dispuestos y esperando a que des un paso en falso.
Allí debe salir a relucir la fortaleza de la pareja para afrontar todos esos inconvenientes.

Yo por eso salgo siempre con bagayos. No los quiere ni la madre, pero son MÍOS, MÍOS, MÍOS. (?)

Lady V dijo...

todos los ambitos laborales sonde hay hombres y mujeres por doquier son un puterio!
no hay lugar que se salve de "porque via juan charlando con marta y ayer marta me parece que corto con diego, ademas diego es gay, me lo dijo gimena que le tiro los perros en el tiempo que estuvo soltera, viste que le pidio un tiempo al novio? bueno, justo ahi"
:P

Llanu: no solo tenes moderacion de comment sino q ademas verification! noooooo! si era tan placentero tu blog.....:D

Llanura Pampeana dijo...

¡Veo que el tema da kilómetros y kilómetros de tela para cortar, eh!

doble visión: obvio que marie.y.su.mambo es una fuente de sabiduría inacabable. ;) Aunque me mató la "alegoría del cinturón de asteroides". jaja (no tanto como la foto de Peter Zarpoanos, pero igual ¡me mató!)
En cuanto a lo del singingbox, no puedo hacerlo andar... verás que aparece en el blog. Pero no logro que le salga sonido. Veré si el drama es con los archivos que le pongo. Pero ya intente vaaarias veces, subiendo archivos a diferentes discos virtuales y ¡nada! :s

aliz: ¡es cierto! La gente casada, como "los gigantes", caen más fuerte.

lauruguacha: es cierto, por un lado motiva que le deseen al chico/ca. ¡Tampoco da que los demás crean que uno sale con un pokemon de tierra! En cuanto a lo otro, y bueno, uno también tiene sentimientos.

jes: ¡uh! Dónde será que laburas...

adrian pegaso: o de cómo pasar "del amor al odio". jajaja Garrón por lo de tu blog y los comments. Solidaridad desde este pequeño lugar de la web.

dos en una: ojos que no ven...

nala: bueno, veo que no laburabas en donde lo hace jes. jajaja ¿Vas a aprovechar las posibilidades o las vas a dejar en simples posibilidades?
Por otra parte, estuve un buen tiempo decidiendo si poner comentarios sólo para usuarios registrados. Pero decidí que no. jajaja :p

jony: ¡muy bien! Lo importante es que sean de uno y que uno se haga cargo.

Llanura Pampeana dijo...

lady vag (abunda): si, creo que algo de eso hay...

Bueno, iniciado por nala y seguida por lady vag (abunda) se abre el debate sobre si dejar la verificación de palabra o no. Considero que no es taaaaa molesta, junto con la moderación de comentario, como para espantar firmantes. Pero si muuuuucho s lo proponen, se puede reveer eso. Se agradece su colaboración. :)

Jony dijo...

La moderación de comentarios es para evitar comentarios de gente con mucho tiempo libre.
El tener que poner esos pocos caracteres extras, cumple para evitar los spammers automáticos.
Conclusión: a favor de dejar las dos cosas.

Naazgul dijo...

Este es un tema en el que puedo participar con conocimiento de causa y lapidariamente... y no es que sea ninguna ventaja ni motivo de orgullo.
A las preguntas claves... No hay una sola respuesta, ya que hay muchas variantes. A veces tu pareja se sabe desenvolver con soltura, y ella solita pone las cosas en su sitio con el impertinente. Si se da el caso de que ella no puede solventar el tema, porque el tipo es una pesadilla, se puede proceder de alguna de estas maneras: se habla con el kía, se muele a palos al kía, se habla con dos o tres pesados para que machaquen al kía; correspondiendo cada una de estas alternativas a la actitud del pinta y/o su dificultad para entender las cosas. Esto siempre que la eventual "media naranja" no le de bola.
Ahora si el tema es que se "come el plato que le ofrecen", es otra historia completamente.
Ahí no hay nada que hacer contra el tipo, él simplemente quiere mojar; el putón patrio es tu (mi) novia.
Personalmente, perdoné infidelidades (dos veces, pelotudazo)... pero descubrí que no sirve de nada (sí, a la pólvora y a América también las descubrí yo). Quien te traiciona una vez, va a seguir haciéndolo. Así que la solución es simple: Boleo en el toor y a otra cosa. Es preferibe un dolor intenso, pero quirúrigico, que la lenta agonía de no saber si está en el laburo o en un telo con el jefe, por ejemplo. La duda es una sangría constante, y la verdad que llegados a ese punto, la relación ya no sirve de nada: si no hay un mínimo de confianza, para qué seguir remando? Salvo que sigas con la minita por un tema "camístico".
A Adrian Pegaso: No sirve de nada esperarla a la salida del laburo, ni de la facu, ni nada... si la mina está en tren trola, es incontrolable: vos tenés que dormir en algún momento, o laburar, o estudiar, o... Y ya está: ÑÁCATE! Perdiste.
Otra cosa: ni se te ocurra pedir explicaciones. Salvo que SEPAS que hiciste algo para provocar, si puede decirse eso, la infidelidad de la otra parte, por nada de mundo preguntes "Por qué?". No hay infierno comparable a recibir un "Nada" por respuesta.

Jeju dijo...

Todo depende de que lado nos toque estar y de que ganas le tengamos a alguin del laburo o cuan bueno esté quien nos tenga ganas... se entendió o mezclé todo?

Dale sacá la verificación de la palabra porfaaaaaa!!!

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

uh yo no soy quien para hablar... defeque dondi comi... y salio mal...

Ahora aprendi la leccion en el laburo, se labura y nada mas!

Anónimo dijo...

Oh por dios...
Que complicado que es compartir identidad blogger con P... Y que loco q un post tuyo haya tenido tanto revuelo... JAJA chiste, yo te quiero.
Bueno, que tengo yo para deciiiir....... nada, marie tiene toda la razon. Estas cosas son muy relativas... depende del donde, cuando, como y por que de la situacion. El contexto lo es todo....... no voy a contar experiencias propias porque... quiero que me sigan teniendo aprecio. (?!)
PD: verificación de palabras??? oia... pero QUE GROSSOS somos!






cric cric...

Ay Rocío... dijo...

Nadie muere mocho, asi dicen.
Otra cosa, mis exs novios nunca fueron lindos, y ademas yo siempre me reserve lso aspectos intimos, no hay que hacerle desear al otro lo que uno tiene.
Y si me hace ser Cornelia, Él no es el único hombre en la tierra. Asi me dijo un amigo, pero con otras palabras.



La verificación de palabras es divertido para mi porque con las iniciales siempre armo oraciones irrisorias :)

Llanura Pampeana dijo...

jony: sabias palabras. Ergo, ¡se acabó la discusión!

naazgul: ¡garrón total! Pero por algo en las películas de mafiosos a los traidores los terminan matando: porque les dicen que si traicionaron una vez pueden seguir haciendolo. Y si, es importante saber resguardar la el espacio propio y así seguir con la vida de uno. Porque sino tener pareja sería la principal causa de paranoias.

jeju: se entendio, clarito clarito. Por lo otro, jony ha hablado.

pablo: ¿seguís laburando donde defecaste? ¿Cómo está el ambiente laboral luego de eso?

m: ¿el contexto? ¿No era que la sed lo era todo?

rocío magalí: ¡es cierto! No es el último en sobre la faz de la Tierra. Y la verificación se queda ahí donde está. :)

Florence dijo...

Ja. Bueno, lo bueno de no tener a nadie que te ame- si es que la hay- es que por estas cosas no tenes que preocuparte.

Llanura Pampeana dijo...

florence: y si, así uno se escapa por la tangente. :)

Lady V dijo...

ufa..
bueno esta bien dejalas...
pa mi son como molestas pero si a vos te sirven, te gustan y las amas, las mimas, dejalas! en definitiva este es tu espacio ;)

(pd)voy por el tercer intento de pulicacin porque no me toma las letritas...

LaLyTa dijo...

Jaja..

Afortunadamente, no tengo novio que trabaje...

Desafortunadamente, no tengo novio...

:(

Aunque para tener uno que me engañe en el laburo.. Prefiero no trenerlo!

Llanura Pampeana dijo...

lady vag (abunda): bueno,pero finalmente te tomó las letritas sin drama. ;)

lalyta: y si, para tener uno que te haga cornúpeda ni da.

Anónimo dijo...

Si me entero que alguien del entorno anda tirandole gatos a mi pareja, no hago nada. Ya que bueno, es una persona y hace lo que siente.
Pero si mi pareja acepta los gatos :P ahi si, se arma la podrida, y con ambos.

Igual, como pareja por ahora no tengo. No me tengo que preocupar por esto
jajaja

Saludos!!
Muuy buen post!

Charol dijo...

mmm lo mio en eel laburo va para atras....
Soy prof de musica en jardines..imaginate el espetro q tengo... son todos maestras decadentes!!!!!
El elvante en el laburo no va en mi caso...
salvo un profe de palstica q tengo en una escuela...la cagada es q no no scoinciden los horarios...
bajon!
besotes!

Juan Manuel Mascali dijo...

El tema de los cuernos en el ámbito ideal para los que creen o desean meterle los cuernos a su pareja.
Una vez, debo admitirlo, tuve la impresión que uno de mis compañeros de trabajo se estaba garchando a la hija de mil de mi ex novia. La duda era larga (basta de reirte, nabo), porque hasta pensé que mis amigos too se la garchaban, y como no quería quedarme con la duda se los pregunté. Sí, terrible, no sé de dónde saqué coraje para pronunciar la pregunta impronunciable... Para embarrarla más mi mejor amigo no me responde "no", ni "sí" sino "yo a tu novia no la toco ni con un palo". La puta madre: qué necesidad recurrir a semejante sortilegio o herramienta de madera para decir sencillamente que jamás se le había ocurrido por la cabeza. Toda esa maratón de pruebas y contrapruebas me llevó a pasar un mes en el sanatorio que la obra social mantiene en alquiler para sus afiliados (Máscaras venecianas, de Bioy Casares, lo recomiendo). Con el tiempo y una vez ya recuperado aprendí que las mujeres pueden hacer con el hombre lo que se les canta, y que mejor es pensar en cosas más saludables, menos problemáticas, y aceptar y querer sin preguntarle demasiado a la mujer que too me ama.

Flor dijo...

en cualquiera de los casos presentados, usaria una motosierra.
ou ieah-

Llanura Pampeana dijo...

Lucila: y si, eso es una tranquilidad para estas situaciones.

Charol: es un "bendito tú eres" y encima te lo ponen en otro horario... ¡el colmo!

Juanma: ¿siempre te tomás todo tan a pecho? Aflojá un cambio que así no llegás a los 30.

Flörk: ¡rock & roll!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Adirán Pegaso...
Este mundo está lleno de buitres, en todos lados!
Besos

Gabriela dijo...

El laburo siempre es un puterio, mientras haya minas histericas queriendose levantar a medio mundo y flacos pelotudos que creen saberselas todas, ahi siempre habra un nido de puterio, ah y la fea envidiosa que nadie del laburo le da bola.

Yo si me entero, le corto la cara y no me ve mas, si me tocara a mi, mas quilombos no por favor, conozco bastante ya el histeriqueo en el laburo, yo tranquilita, gracias.
Becho

Llanura Pampeana dijo...

Solokierogritar: salvo en la llanura, que no hay tanto. ;)

Gab: Uh, ¿en el tuyo también es así?

Arwën: Bueno, ¡bien ahí! Ahora, ¿quién levantó a quién?

La Profuga dijo...

Y SI HABRA DE TODO PERO SI EL ELLA ACEPOTA E EL PROBLEMA....
BESOS
www.morocha-malvada.blogspot.com
www.que-te-quede-claro.blogspot.com

La Profuga dijo...

ESO SI SI MI MARIDO ACEPTARA Y ME ENTERO SE LO REBANO POR HDP
JEJEJJEJEJE
LORENA BOBIT

irita dijo...

vuelvo por esta llanura, tarde pero seguro.

me encantaron los vales de arresto, no sería nada malo ponerlo en práctica...

LocaComoTuMadre dijo...

Hay tentaciones que hay que evitar. En el laburo no se come, es una ley... Si lo traspasás, es muy difícil después volver al principio.

Hay cosas que no se hacen, por deber... Pero está en cada uno.

Nunca, hasta ahora, me tenté en un lugar de laburo, porque sencillamente al trabajo voy trabajar, no a tratar de levantar chongos...

Besos. Excelente post.
Maru.-

Azusa dijo...

Buff, en mi curro, creo que ni tiempo hay para esas cosas...

Julita dijo...

Jaja, bueno yo de vez en cuando también busco en mi trabajo...yendo de librería en librería cobrando y dejando catálogos se puede encontrar una amplia gama de sujetos a elegir.

Llanura Pampeana dijo...

Pipita: ¡qué grande Lore!

Irita: lo de los vales es mortal. Cuando los encontré me estuve riendo un par de días con eso.

Loca_como_tu_madre: lex, dura lex. ;-) Y si, más vale evitar quilombos.

Azusa: jajaja ¿por qué? ¿te explotan mucho?

Julita: claro... ¡si lo que arma todo el quilombo es la convivencia! Vos vas y venis todo el tiempo. Eso descomprime la situación un poco.

Carolina dijo...

¿Ojos que no ven corazón que no siente?

Te voy a agregar a mis links, me gustó mucho tu blog ;-)