05 septiembre 2006

Al Pacino meets Leo Garcia

La cosa es así.
Estaba hoy charlando con P. en el barcito de la esquina de la facultad, tomando cafecito (a P. no le gustaron las medialunas, que calificó severamente con un "son un asco!", justo antes de no dejar ni una: P. siempre lo dice, hay que justificar los gastos).
Me comenta P. que encontró, entre su extensa colección de música olvidada, un EP de Leo Garcia. "Muy lindo" dice. Yo le comento que una vez, cuando más joven (oh, aquellos tiempos cercanos...), viendo tele con J. apareció Leo en pantalla, y yo dije que no lo soportaba. J. me respondió, para molestarme, como siempre, que "es un idolo!!! es lo más grande!!!", y se rió. Si le gustaba realmente o no, jamás lo sabré. Típico de J., desde ya.
P. retomó diciendo que el EP tenía solo dos temas, y que eran muy bonitos. Yo le dije que tal vez por eso el EP era muy bonito, porque solo tenía dos temas. Pensamos que, tal vez, si tuviera más, no sería tan bonito. (Algo así como si lo encantador del EP fuera inversamente proporcional a la cantidad de temas que trae...).
Meditamos sobre eso.
Y P. retomó nuevamente. Dice que a él Leo Garcia le gusta, que no le copa mucho la onda bien tecno, pero que los "temas más temas" (creo que se refería a aquellos más... voz y menos punchi) le gustaban mucho. Dice que el bajón es que el flaco anda para atrás, mucha droga... Yo le digo que sí, evidentemente... mirá sino, de tanto consumir todo el tiempo, cada vez que se afeita se corta la ceja...
P. inmediatamente dice: "eso va al blog". Y bué, ya saben para donde mirar...
La cuestión que P. plantea es un encuentro entre nuestro querido Scarface (Alpa) y el supuesto drogui Leo...

¿No parecen mellizos? Hasta en las manitos...

M.

34 comentarios:

El Amague Tango Milonguero dijo...

¡Qué pelicula Scarface! ¿No había foto de Leo también con un puro?

Angel de Miel dijo...

jajajja es verdad!!!
si tenias la de leo con un faso listo..
hay tanta gente asi
sera q la fabrica se kedo sin ideas
no?

irita dijo...

Creo que preferiría que Leo García actue antes que escucharlo cantar.

Giorgio Pasteur dijo...

Gracias por la felicitacion. Un saludo

Llanura Pampeana dijo...

No, con un puro no... tenía esa con un mic en la mano y otra con...
Además, Leo no mezcla...

M.

Azusa dijo...

No había oído hablar en mi vida de Leo García, por lo que ni idea, jejeje

ire dijo...

gulp!, no me imaginaba esa comparacion... pero despues d ever las fotos de comparacion de pancho dotto y cortázar.. anything is possible!!
besos

No tan wonder woman dijo...

Convengamos q es mucho mas dable, Al pacino q Leo García.

Emma dijo...

Odio a Leo García!!!!
(listo, lo tenía que decir)

No me pasa lo mismo con Al Pacino =)

Saludos!

matias leonel dijo...

no.
porque...
la diferencia surgiria
en la reaccion de cada uno ante un hombre.-

ja.-
cuac.-
elo.-
eh?.-

un abrazo.-

Llanura Pampeana dijo...

Tenés toda la razón Matías, cómo se me pudo pasar semejante diferencia...
(P., callate)

M.

doble visión dijo...

mi estimada LlAnURA pampeana...menos mal que Pacino no lee este blog, sino te mete un juicio de aquellos...

sorry, pero no se parecen ni mamados!!

jaja
saludos

El Gato Encerrado dijo...

Aflojenle a los estupefacientes...

Llanura Pampeana dijo...

Uf... cuanta gente que se toma lo que digo en serio... Y yo soy la que tiene que aflojar con los estupefacientes!
De ahora en más, para ingresar al blog, van a tener que pasar por un control antidoping.
M.

Maguita dijo...

1º no te drogues tanto...
2º ODIO ODIO Y ODEO (COMO SOLÍA DECIR ALGUIEN Q CONOCÍ) A LEO GARCÍA!!!
3º AL PACINO... SCARFACE... SI SI SI ... LA RECUERDO... LO RECUERDO... ME ENCANTA... JE!



SALUD!

Maguita dijo...

ah! sobre el control antidoping, justo ese día tengo otras cosas que hacer... larguen nomás si no llego...

Maguita dijo...

ah1 me olvidaba, si ya sé estoy callo, pero bien por bochatón...

Drama Queen dijo...

son identicos! jajajaja solo que a Pacino le falto un par de quilos de maquillaje! jaja q barbaro Leo Garcia!

Cabellos de fuego dijo...

cuuuwzldefinitivamente, el tema de la mano es el detalle del parecido

Gabriela dijo...

Al Pacino, mi vida, que bueno que está. Cómo que son iguales?! Noooo!!
Ese Leo García ni no juno, sólo por nombre, ni sé lo que hace, pero con ver la foto me parece que es un mogo de aquellos jaja.
Becho

El Gato Encerrado dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Gato Encerrado dijo...

Ya está, ya lo encontré, el cornudo de Paulinhos Brown responde mensajes acá y no escribe en nuestro propio blog, lo voy a cagar a trompadas....
Bue, muy lindo el artículo, Leo García apesta, le convendría ganarse la vida siendo doble de manos de Pacino !!!!
Saludos!
Rodrigo.-

Anónimo dijo...

...el cassete de Avant Press es una joyita musical..."amor submarino": uno de los grandes temas perdidos del rock argento...

Llanura Pampeana dijo...

¡Al fin alguien que sí aprecia a Leito!

Desaparezca_aqui dijo...

jajajaj Al pacino la rompe!!!

Leo... bueno... es Leo!

Besos!

Gabriela dijo...

Llanura! cuando vas a postear mujer?!

principio de incertidumbre dijo...

a mí leo como que no me termina de convencer. Como que tiene una onda y no.
A veces cansadoramente pop. Tanto que se podría confundir con algo que hace miranda! y no sé si es su intención.

Y sí se parecen...

Adrian Pegaso dijo...

Jajajajaja... lo que me he reido!!!

Gracias por pasarte por mi blog!

Bexos
Ad

Julia dijo...

no tengo nada contra leo garcia, pero me gusta mas al pacino....

gorrata dijo...

Aguante Leo García! Jaja!

Hace unas semanas estuve en su cumpleaños y la barra estaba paga! El pedo que me agarré fue tremendo! Un grande Leo. Por eso lo banco, porque fue todo muy bizarro! jejee!

Saludos, copante tu blog!

Guille

Josie Janeway dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJ

pobre pobre pobre, que comparación! y no lo digo por Leo...
por cierto, leo es de mis pagos, un capo. hasta no hace mucho se lo podía ver caminando por la plaza, cerca de la catedral (Moreno)

A-X dijo...

Ja ja ja!!!
precioso post!! delicioso blog... te voy a perseguir un poco por ahi...

Pasá por casa cuando quieras...hay palabras para vos... y mate recien hecho... sin lavar y eso... je je

A.-

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

A Leo no lo escucho ni drogado. Es el hijo bobo de Cerati.

bajo.* dijo...

ajajaja
yo a Leo lo amo
^^
es
todo EL
=D


BaJo.*