20 septiembre 2006

Regalo 3

"Soy un escritor fracasado. No es un comienzo demasiado original, lo sé. Ni me pasa sólo a mí. Varios de mis mejores amigos podrían encabezar su autobiografía de la misma manera, sin faltar en absoluto a la verdad. Sólo que yo lo acepto naturalmente, que ésta no aspira a ser la narracón completa de mi vida y que, yo, tengo una historia de amor para contar."

Luego de la polémica del anterior post, volvemos al maravilloso mundo de la literatura.
Y en cuanto a "Seda", de Baricco, realmente hay que leerlo.

20 comentarios:

Julia dijo...

ayyyy
q hermosura!!
entra acá, leer un texto de abelardo castillo y de pronto empieza bochatón!!!!
muy bien 10! has logrado conmoverme!

Noelia dijo...

gracias por pasar x el blog de mi sobri!

Cabellos de fuego dijo...

uy, yo me perdi el quilombo del anterior me parece.
pucha, y con lo que a mi me gusta el conventillo

Gabriela dijo...

Qué bueno que recomiendes libros, a mí me viene al pelo porque vengo buscando algo intersante para leer.
Ya tengo mi rinconcito donde buscar entonces :)

Biskuit dijo...

me perdi el lio anterior
despues lo voy a leer
te dejo saludos!!!


buen libro,... veremos

Llanura Pampeana dijo...

Julia: los agradecimientos son para Abelardo y para Francisco. Y para vos por pasar por el blog. Me alegro que te haya gustado el post.

Frescura: ¿viste vos? Eso fue por haberte tardado tanto en entrar.

Gab: cuando te vamos a tener por Bs. As. recorriendo librerías de Av. Corrientes?

Zorra: espero te pueda interesar alguno de los libros que aparecen posteados. Gracias a vos por darte una vuelta.

Biskuit: leelo tranquila. Espero que no te pierdas de los líos futuros también! :)

Azusa dijo...

Eres la segunda persona en dos semanas que me recomienda el libro de "seda", tendré que haceros caso

A! dijo...

hola
gracias x la nota
me gusta este blou



saludets



A

Reno dijo...

uy me parece que es re culto este blog

(que decis nena??)
despues lo voy a leer mejor, porque ahora estoy viendo que tiempos verbales debo usar

uhh me da fiaca tipear esos signos que te piden para dejar un post... para que los ponen??? es un test de inteligencia o algo asi???

Llanura Pampeana dijo...

catalina viajera: un placer!

azusa: por algo será, ¿no?

a!: se agradece la visita. Esperamos volver a verte pronto.

reno: no todo lo que brilla es oro (o, ¡tampoco es para tanto, che!)

irita dijo...

Me alegro que después del debate de Leo García, el blog vuelva a ser lo que era antes.

...y yo que pensaba que después del señor garcía no habia retorno.

Charol dijo...

el q no tiene una historia de amor q tire el primer escupitajo!!! jajaj! aunque terminen mal siempre de alguien nos enamoramos...

besos

LS dijo...

Hola! y cuando nos bailamos unos tangos? Voy a estar en Buenos Aires en Diciembre, hasta el 13 de Enero. Si bailas, pues con mucho gusto lo acepto!

Besos. Leti

Llanura Pampeana dijo...

.nanu: después contá qué te conseguis de Abelardo Castillo para leer.

ro: ¿vos también te le vas a animar a Abelardo Castillo?

bewitched: ¿quién dijo que me fui? Si siempre estoy llegando... ;)

charol: ¿el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra?

leticia: ¿Así que te venís a pasar las fiestas por estas tierras? Y, ya que te venís pa' la llanura pampeana estarían bien unos tanguitos. ¿Por allá andas bailando mucho?

marie.y.su.mambo dijo...

Como siempre, llego tarde, entre con la pelicula empezada...No se que quilombo hubo pero...bueno, me opongo a todo, ah ¿no era para tanto?...entonces...estoy de acuerdo...
Bueno, besos...

Milongas dijo...

Ahora estoy desentrañando Coplas por la muertede su padre (de Jorge Manrique) pero cuando acabe de entenderlas, me apunto a tu sugerencia!
Besotes!

Hippie girl dijo...

Gracias por la visita te espero cuando quieras...voy a hacerme tiempito para leer tu blog y despues vengo y te digo...Besos
Paz y amor

Llanura Pampeana dijo...

marie.y.su.mambo: no... nunca tarde. Siempre en el momento justo. ¡Bienvenida!

milongas: ¡dale! Y después contá que tal esa obra.

hippie girl: bueno, date una vuelta más seguido.

liz_ dijo...

gracias a ti,leí la maravilla de ''seda'' me ha encantado,pero me quedo con una frase..''llovía su vida,frente a sus ojos,espectáculo quieto''

besos de sal

Llanura Pampeana dijo...

liz_: me alegro mucho que te haya gustado "Seda" tanto como a mí. Y sí, esa frase refleja una imágen muy fuerte.