25 abril 2008

Cinco Años Después

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


- si le dan play a la música se genera un mejor clima (?) para leer el post-


... recibo este mensaje en mi celular:

"Cómo estás? Tantísimo tiempo!!! Te escribo porque tenía ganas de saber cómo estabas. Espero no incomodarte con el mensaje."

Y por estos días no ha sido el único mensaje que he recibido de una ex pareja. Aunque esta última era de varios años más acá.

¿Les habrá agarrado un ataque al estilo del que tuvo Rob Gordon en High Fidelity y querrán saber en que andan y cuán felices, o no, se encuentran ex parejas?

¿Ustedes también han sido blancos de descolgados intentos de comunicación por parte de parejas de su pasado? ¿O han sido de los que avanzaron con las comunicaciones descolgadas?

35 comentarios:

María dijo...

Y ahora quiere saber de ti?¿En estos cinco años no le importabas nada y ahora se acuerda?Uyyyyy creo que quiere volver!!!
Besos

Eli dijo...

Justo justo hice un post en mi blog sobre ese tema. Increible xD

Nahh mis ex nunca vuelven.. se espantan y salen corriendo lejos jajaa

Anastasia R. dijo...

Los exs del pasado.. No se porque pero siempre aparecen cuando menos te lo esperas..

...flor deshilvanada dijo...

No me ha pasado ninguna de las dos situaciones... me encantaría saber de él, aunque todavía me dan un poco de celos saber en qué anda...

Un beso!

Que pases un lindo finde!

Pasajera En Trance dijo...

definitivamente fui blanco de ex...hace poco de uno que hacia mil años ni veia, ni hablaba ni nada...despues me puse a pensar si no habre sido yo la que le dio el puntapie inicial pero creo que no...me resulto sumamente incomoda la situacion, los dialogos y sobre todo las preguntas que no hacian mas que culparme a mi por lo que no paso pero pudo haber pasado...

besos!

Llanura Pampeana dijo...

María: ¿Vos decís? :S Besos!

Arwën: ¡Buena onda! Me pone de mal humor que me molesten cuando duermo. Saludos!

Eli: O sea que estamos haciendo como un blog "coral", escrito en varios blogs, sobre la misma temática y a pesar del desconocimiento de los autores (lime!).

Anastasia R.: Totalmente! Si yo estaba re tranqui viajando en tren y pensando en lo lindo que estaba el día...

Evan: ¿Celosa vos? Los celos dan para muchos posts... jajaja Buen fin de semana! Un beso.

Pasajera en trance: Pero si vos no sabías de él hacía rato, cómo es que pones en duda si vos le diste pie o no? No será que vos le habrás dicho "hola" vía msn... Igual, como vos decís, en esos casos suele ser un garrón. Besos!

PerSe dijo...

yo he sido victima y victimario

LaLyTa dijo...

Hola Llanura!
He regresado al mundo del blog! :D
A mi me paso, pero fue algo raro.. Creo q le hable yo x msn al muchacho en cuestión, pero también termino esplicandome todo lo que le habia sucedido x haberme dejado.. Como si me importara ahora!
Tarde piaste!

Saludos.. Espero que pase a visitar cuando guste!

guadis! dijo...

Ni uno ni lo otro por suerte... Es para pelearse eso...

Cecy dijo...

si, siempre nos estamos comunicando con un ex, porque a los dos nos pasa siempre que queremos saber del otro.

donde............cenizas quedan?

Ana dijo...

Si, me ha pasado, pero lo saqué cagando. Un año después apareció así de la nada como quien empieza a buscar desesperado viejos números en la agenda?! Nah, asssíiiiiii no, diría la Chiqui.

Anónimo dijo...

Es que se acerca el invierno y todos quieren dormir calentitos :P

Porteñita Secreta dijo...

Ambas dos... aunque pienso bastante en ellos. Sobre todo en él.

Quizás lo vuelva a ver algún día.

Azusa dijo...

Noo, nunca llamo a un ex-, para qué? que sean muy felices y que yo no los vea

chechu dijo...

si y por lo general suelen aparecer cuando uno ya logro superar las cosas o esta por y te arruinan todo...igual no es mi caso en este momento por suerte!...pasa y mira prometo pronta renovacion!

besoos!

Lalita dijo...

ah si, las dos cosas!!!
a veces realmente de onda, y otras veces....
que se yo, pasa!

una loca linda dijo...

jajajaj, justamente anoche recibi un mensaje de mi ex, que me quería invitar a salir porque hacía mucho que no nos veíamos y quería saber como estaba...
y no, no sali con él... me fui a domir :P
besos

Naranja Silvestre dijo...

Pasa...mas de lo que debería pasar, creo...pero pasa...qué obvios somos a veces no?

Beso

P

Andrea dijo...

Si!! no sabes lo que es tener a alguien pesado atras, ojo! yo tambien tuve mi epoca pero es cercana a cuando cortamos, tipo: Che y si volvemos? jajjajaja!

Besotes

Abeja dijo...

hay uno... mi novio digamos mas estable quel primero con el q dure años... cada tanto aparece diciendome q yo era la mujer de su vida y blabla... pero nada importante realmente...

Berrysand dijo...

mucho depende en qué situación quedaste con tu ex.

si vale aún la pena como persona me parece gueno contestar, sino: chau-picho!


muá

Horacio dijo...

yo hablo siempre con mis ex parejas

pero cada tanto alguna ex trampa manda un mail o un mensajito

Desaparezca_aqui dijo...

siempre aparecen para hacerte ver q bien estan sin vos y justo oh casualidad cuando vos salis de una ruptura... acaso tienen un censor????????????????????????? jajajja besos

Serena dijo...

Un amigo dice que cuando pasan estas cosas es porque uno tiene pendiente cerrar la historia con la persona que reaparece. Lo mismo que cuando te cruzás en la calle con alguien del pasado.
De todas formas, es loco cuando pasa esto. Como que el nombre de esa persona te devuelve toda su época en tu vida...

Camila dijo...

hum no tengo ex parejas xD

Maju dijo...

Soy amiga de mis ex's asi que siempre siguio la relacion...
Que se yo...
Te extrañaba quizas?...
MUA..!!

ire dijo...

che conta que paso al final!!

:P:P

es que mi vida es re poco emocionante, entendeme, tengo que entusiasmarme con la ajena

Belo dijo...

Poneme una musica que mejore el clima de estudio!!!!!!!!!!!

Gisela Caminos. dijo...

No me pasó ninguna de las dos, pero si me pasaría lo atendería, curiosidad y para que sepa lo bien que me fue en estos cinco años y mostrarle a él lo estancado que está... No es que sea resentida....je.
Besitos.

Discontinua dijo...

a veces lo uno y otras lo otro, nunca de un solo lado,
besos!
buen findeee.

doble visión dijo...

y de las dos... porque a veces te agarra nostalgia de un pasado al que parece faltarle una pieza por encajar... y tratas de buscarla y otras veces esa sensación la puede tener el otro y la pieza aun puedes tenerla tu...

:))
marcelo

Marcia dijo...

las dos cosas hice, q patética y ojo contesto. el tema ahí es mentir o no. agrandar todo y tirarte abajo, cuál sería el nivel de sinceridad en ese momento?

Beso Marciano!

nachingal dijo...

nunca tuve pareja...

deadly brunette dijo...

que feo que es eso..
a mí me ha pasado y siempre termino en la conclusión de que hay que cortar las relaciones en seco, por algo se cortó, aunque duela mas al principio de repente, pero si la seguis.. comunicandote, y pensando e imaginando te confundís y no seguís con tu vida..

saludos

Marcela dijo...

Lo más terrible es no querer verlo, ni saludarlo, ni encontrar, ni nada y que queden pendientes....como la crianza de un hijo y que se aparezca por la casa de una con la nueva mujer ....no da ni un poquito, golpe bajo que le dicen !!