17 febrero 2007

Prêt-à-Porter

Expresión francesa que significa textualmente listo para llevar. Se refiere a la producción seriada de moda con patrones que se repiten en función de la demanda. Es la moda que se ve en la calle a diario. Aún así, podemos hablar de un prêt-à-porter de lujo practicado por numerosos diseñadores. Es inevitable contraponer este término al de Alta Costura (o Haute Couture).



Luego de mucho tiempo sin verlo, me encontré con Maximiliano. Mientras nos poníamos al tanto de nuestras vidas, se cruzó en la charla el tema de su actual relación con las mujeres:

- M: Ahora estoy mucho más tranquilo de lo que antes...
- Y: ¿En serio?
- M: Si. Ahora sí. ¿Te acordás cuando estaba con aquellas cuatro?
- Y: ¿...?
- M: María, Victoria, Roxana y Daniela.
- Y: ¡Cómo estarías aquella vez, eh!
- M: Jajaja. Si, de acá para allá.
- Y: ¿No te daba "cosa" jugar con los sentimientos de esas chicas?
- M: No. Les había avisado cómo venía la mano. ¡El que avisa no es traidor!
- Y: ¡Hombre tenías que ser!
- M: Jajaja. Pero a todas les iba esa onda. Digo, encontrarnos y "matarnos". Bueno, a algunas más, a otras menos...
- Y: ¿O sea que no la tuviste tan fácil?
- M: Bueno, Roxana buscaba cariño. Me refiero a que quería algo más. Era buena mina...
- Y: ¿Y qué pasó?
- M: ¿Cómo querías que le diese cariño? ¡Vos porque no sabés cómo se vestía!
- Y: ...
- M: Cuando la veía entrar así vestida, ¡lo último que se me ocurría era darle cariño!



N.d.R: indagando más sobre Roxana, se supo que vestía con delicadeza similar a la que caracterizaba a la ya desaparecida (R.I.P.) Anna Nicole Smith, teniendo atributos similares a los de la ex Conejita de Playboy.

9 comentarios:

ire dijo...

la mayoria de los hombres haria 89 cuadras de cola en la nieve y el granizo por darle cari�o a una chica con atributos similares a los de la difunta nicole smith.
aunq es la prubea viviente que el dinero no compra la felicidad, ni el amor.. pero esa es otra leccion

menos mal que tu amigo se calmo. se calm�no?
besos!

marie.y.su.mambo dijo...

Nahhh...darle cariño a Nicole??? No la mayoría haría cuadras de cola para darle acashasha...
Y tu amigo, digo...de las cuatro...¿quedó con alguna?...Porque las mujeres, somos tontas, por más que nos aclaren "esto es solo sexo" al final...nos enamoramos, bah, yo me enamoro, idiota!!! jajaja
Bechis

Eugenia dijo...

buhhhhh no dura eso de solo sexo, siempre alguno se confunde..... no puede ser así de voluptuosa y querer cariño??? jaja q prejuicio

Hippie girl dijo...

Lo que las experiencias (propias y ajenas) me indicaron es que el 90% de las mujeres en el fondo lo que busca siempre es cariño..aunque lo nieguen y SE lo nieguen a ellas mismas...Besos
Paz y amor

LS dijo...

Yo quisiera saber...por que los hombres juzgan a una mujer por la manera de vestirse?? No es tan justo, tal vez Roxana era una buena chica, pero le gustaba mostrar sus encantos. Porque una vez me dijo mi abuelita: 'Nena, hay que mostrar cuando uno puede porque despues cuando te pones vieja, no podes mostrar nada...al contrario, tenes que esconder'...

Hay que hacerle caso a la abuelita...eso si. :)

Leti

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Dicen por ahí, que las mujeres damos sexo a cambio de CARIÑO y que los hombres dan cariño a cambio de SEXO.

Un besote lleno de CARIÑO.....

Anónimo dijo...

Yo no se... al final de la historia todos (hombres y mujeres) buscamos sexo Y cariño... y aun asi no nos ponemos de acuerdo!
Por otro lado, coincido con Leticia: la ropa es lo de menos. Despues de todo, "las apariencias engañan".
Lo unico q puedo afirmar es que odio amar a los hombres, pero asi como tambien odio mis caderas, no me queda otra mas que resignarme... no?
M.

Adrian Pegaso dijo...

Y bueno che... no es de madera el pobre muchacho!!!

;)

Bexos
Ad

Llanura Pampeana dijo...

Ire: hay cariños y cariños para dar... En cuanto a si se calmó, bueno, eso dice él.

Marie.y.su.mambo: sí, quedó con una. Y eso es cierto... mucho blabla, que liberación y esas cosas, pero terminan cayendo muchas, ¿no?

la partícula de luz: es un poco de lo que dice Marie. A veces las cosas se confunden... y se sale herido. Por otra parte, ¡claro que puede querer cariño con esa ropa! (pero no se si recibira cariño con esa ropa)

hippie girl: otra de acuerdo con marie y partícula. Y conmigo.

leticia: ¡muy sabia tu abuelita! Igual hay que ver cuando se quita el push up qué pasa.

común: ¡gracias por tanto cariño!

resignada: ¿para tanto lo de tus caderas?

adrian pegaso: ¡más de uno, en ese caso, se ofrecería,para mostrar que no es de madera!