22 octubre 2008

Me cago en Directorio y sus freakies...

...Sí, así como lo leen. ME CAGO EN DIRECTORIO, CALLE SUPERPOBLADA DE FREAKIES DEL OJETE QUE ME INTERCEPTAN Y ME ATACAN COMO UNA ABEJA A UNA MARGARITA (por no decir una grosería, no?).
Recordarán mi previo gran acontecimiento por la calle Directorio (entre Puán y Malvinas Argentinas suceden estas cosas...). Bueno, entre aquel día y el día de hoy, pasaron algunos otros... que no vale la pena reproducir. Hoy, sucedió lo que acontinuación le cuento a mi amiga Maribella en una conversación:

M. dice:
venia caminando para la parada del bondi por directorio
(siempre me pasa algo por directorio...)

y viene un tipo petiso con una botellita en la mano
todo haraposo
y me dice: "hola disculpa q te moleste en tu momento de descanso (?????????) q tal, me llamo [inserte cualquier nombre porq no me acuerdo] y tengo hiv y vengo repartiendo esto... a voluntad"
y me muestra un folleto de... no se... como q te diga un folleto de una inmobiliaria
pero no me lo da, se lo queda
y yo, porq ya la experiencia de los locos de directorio me tiene harta, saque una moneda de 25 y se la di
y me dice bueno gracias
y mientras me preguntaba "venis de filo? yo tambien... que estudias?"
le miento y le tiro cualquiera... "artes"
"ahh mira y sos de por aca? De flores?"
le miento de nuevo (obvio, supervivencia) y le digo "no.. provincia"
"de donde?"
"zona sur"
cricri
y me dice "ahhh mira q buena onda..." (eso me lo dijo como 15 veces a cualquier cosa q le decia)
y me dice "que tal yo soy [repite el nombre] sabes que estudio yo?"
"...que?"
"psicologia estudio... psicologia" (eh.. man... psicologia no se da en filo... fijate)
yo encaro para la parada, y me dice "vas para alla?"
"si"
"vamos?" y me empieza a seguir ¬¬
y yo nada... y el chabon me dice "te cuento la posta? yo estoy re borracho aca con mi botellita de vino... nos sentamos?"
"(pienso: no me digas...) no, me voy q no llego"
"ah bueno, chau eh"
"chau gracias igual (???????)"
fin.


Algo más para agregar? Yo diría que no.
Me cago en Directorio.
Pardon my french.

M.

9 comentarios:

Nita dijo...

jajajjajj, personajes de la via lactea...

debes ser de las personas q se les pegan los locos, tenes una especie de iman o energia cosmica divina q los une... jaja.

Bones dijo...

uh, el comentario anterior era yo.. blancura, de eldivagueconstante.

Habitarás mi ocaso dijo...

Cual de Uds estudia en Filo? al parecer el mundo es un pañuelo...

Yo tambien estudio en Puan y por suerte nadie me pidio monedas aún.

Saludos muchachos puanenses! =)

Marcela dijo...

ja ja ja ja qué garrón por lo menos dió para un post el episodio y para que los que no tuvimos que pasar por lo mismo nos riamos un rato :P

Mr. TAS dijo...

la hostia, ¿por qué coño tenía yo el enlace a llanura pampeana?
lo cambio a punkeana.... y listo.

Habitarás mi ocaso dijo...

Paso colegas de facultad... a ver cuando contestan mi inquietud.

Besos con aires filosóficos

Llanura Pampeana dijo...

Uy Habitarás, como colgamos... jaja perdone ud.
Ambos estudiamos en filo... Tanto el Sr. P como mi bella persona (?).. ^^ Será que nos hemos cruzado varias veces y no nos reconocimos? Tan cambiados estamos??? (chan)

Marcela dijo...

cri cri cri
cri cri cri
se va a llenar de grillitos por acá

Llanura Pampeana dijo...

todavia me pregunto POR QUE le di las gracias... dios...