24 octubre 2006

Filosofía Barata...

Luego de una húmeda velada de música y alcohol iba caminando junto a Fede. Cálida noche porteña. Calles a media luz. Alguna que otra persona haciendo de la vereda su lugar de descanso nocturno. El único sonido que se escucha es el de nuestras pisadas.

Hasta que una voz dice:

- Fede: ... tomé un montón... estoy caminando por inercia...
- Yo: ¿...?
- Fede: ... claro, cuando era chico me enseñaron a caminar. Aprendí. Y desde ahí no paré.


Say no more.

¿Quién no ha tenido reflexiones de dudosa brillantez luego de algunas copas de más?

Y hablando de "Say No More", ¡feliz cumple, Charly!

12 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Quien no hay tenido esos brotes fiSoLoficos estando un poco (demasiado) en pedo?? Jejeje XD

Bexos
Ad

Caperucita dijo...

permitame discrepar.. pero.. nada de filosofia barata!! jajaja

Gabriela dijo...

Que lindo tema.
Pero lamento decirle que ya no me acuerdo la cantidad de disparates, por no decir otra cosa, en estado de tremenda embriaguez que he dicho, solo puedo decir que lo disfrute mucho. Y me reí.

Becho

marie.y.su.mambo dijo...

Todos...yo he dicho las más grandes idioteces en pedo...Como decirle a todos que los amo, y llenarlos a picos...no debo tomar...jajaja
Besos

Blonda dijo...

Juajaja, mi mamá dice que desde que me enseñaron a hablar no paré mas...

Besos!

Blonda dijo...

Juajaja, mi mamá dice que desde que me enseñaron a hablar no paré mas...

Besos!

Flor dijo...

Creo que en esas ocasiones es donde aparece el filósofo que todos llevamos dentro, jajajajaja.
Besos

NA dijo...

Quien si y todos lo dirian, quien no y todos lo pensamos ...
titulos me trajeron.
Yo tambien camino
suerte :)

liz_ dijo...

todos creo que alguna vez hemos divagado embriagados de alcohol.

todo es posible...o casi todo.

besos de sal.

Anónimo dijo...

sin duda esas reflexiones hechas en momentos de embriaguez suelen ser las más acertadas.
slds

Anónimo dijo...

Lo pero son las dudosas reflexiones sin una copa de mas, y peor son las flexiones de la clase de gimnasia, y peor son...

Milongas dijo...

jajajjajajajjajaja buenísimo!!!! Grande!
Besos!